Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Reuus664
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 527

EA Sports FC — Ultimate Team: Pregunta, duda o ya no sé...

Digo esto después de acabar el clasificatorio en 5-1, para que no se diga que vengo después de pechear o similar. Y lo dejé en 5-1 porque es infumable jugar al menos en PS5. Mención a parte de los tiros con los Griezmann, Salah, Zola, Son... me surge una duda que la verdad creo que soy el único que hasta ahora no se ha enterado de como se hace.

Como puede ser que todos los rivales me hagan la presión doble, que es asfixiante cada partido. En cambio yo meto presión intensa, presión fuerte, constante... adelanto a los jugadores y es que me da la risa ver como ni llegan a presionar. 

Hay dos cosas que 'me molestan' de cierta forma de este juego. Uno, me parece tristisimo que se permita jugar con defensa clásica a FUT Champions. Si sabes usarlo es de las cosas más rotas que hay, aguantando con la X el rival va al choque a quitarte la pelota, es difícilisimo pasarlo con una finta, regate... similar, porque siempre está pegado a ti. No entiendo como se permite esta mecánica. Y si encima le metes que te presionen a fondo con la CPU pues ya....

Ahora mismo he dejado ya el partido después de ganar el 5 porque el anterior había sido un auténtico drama en este aspecto. Lo primero, el rival pura defensa clásica, venía al choque constante. Pero lo peor de todo viene cuando en el minuto 1 ya empieza la presión asfixiante. Es que no lo entiendo, y por eso ya hasta pregunto, porque igual soy el único que no sé hacerlo. Como puede ser que pierdan una pelota y se me echen 3 encima corriendo como jabatos. Pero es que podría entender que tengan la presión constante, fuerte o lo que sea... pero es que lo peor de todo es que me da que no porque en el minuto 75 miras sus jugadores y los míos y están más cansados los míos que los suyos, que dices pero WTF?? Y lo peor de todo es que si meto yo esa presión en 10 minutos los tengo fundidos.

Esto lo digo porque este finde ha sido dramático el FUT Ch. 11 victorias y de milagro jugando contra puro Joao, es decir, todo portugueses con el escudo del Benfica. Pues TODOS haciéndome esta presión asfixiante pero lo peor de todo es que tenían la defensa y los mediocentors hiper mega replegados. Pasabas esta presión y luego tenías a 6-7 atrás súper atrás que dices no tiene lógica alguna.

En fin, ya me he expresado jajaja. Y a ver si obtengo alguna respuesta del porqué... Porque tampoco le dedico muchas cosas a esto, ni veo vídeos ni similar. Juego el fut ch, algún DCP entre semana y poco más...
FyM4EvEr20201605Hace 5 meses1
Yo seguramente no aporte nada a tu post,ni te resuelva ninguna duda,pero si que me cago en portugal entera jajaja,desde mi consola y con mi conexion es imposible ganarle un partido a un portugues,son mi kryptonita,imposible total,a veces hasta me salgo antes de empezar el partido vamos,va horrorosamente lento y pastoso y el portugues va fluidisimo.

Sera mi conexion o mental o lo que querais,pero me cago en ellos igual .

PD: Siempre me tocan en un partido par ascenso o jugandome un rango mas de fut champions .
EDITADO EL 23-11-2023 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake777173Hace 5 meses2
Conexión, amigo. No te mortifiques ni le des más vueltas. El que te diga que el motivo es otro te miente, así de simple. 

Me refiero al tema de la presión y de que no te puedas dar la vuelta porque están todo el rato pegados etc… en otros temas obviamente influyen otras cosas como manos, tácticas, equipo… etc. pero en este tema en concreto es conexión 100% comprobado.

Te invito a que hagas la prueba de que cuando estés jugando un partido con delay exagerado pon la presión constante y las tácticas típicas para remontar, verás que no vas a robar un balón, que tus jugadores llegan tarde a todo y que por supuesto tienes huecos por todos lados, además de que seguramente en el minuto 85 tus jugadores ninguno tenga barra de stamina; y luego cuando encuentres si es que encuentras un partido con buena conexión pon exactamente las mismas tácticas de presión como pollo sin cabeza y notarás la diferencia de cómo actúa y se mueve la CPU de tus jugadores, y mira la stamina. Es ridículo. Saludos.
EDITADO EL 23-11-2023 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
Jca84911Hace 5 meses3
Yo siempre siempre siempre, aunque cuando veo formaciones instrucciones y demás que ponen equilibrada yo pongo presión tras pérdida, que se supone que cuando pierdes el balón hay una presión intensa de tus jugadores en los primeros instantes que el rival recuperó la pelota y si el rival mantiene la posesión durante esos primeros segundos ya mi equipo defiende normal, ¿que quiero decir con esto? Qué a lo mejor algún rival tuyo lo tiene puesto así y te da la sensación cuando robas o recuperas el balón que el rival te presiona todo el rato como un loco pero realmente son unos segundos, y eso no hace que se cansen tanto porque es una especie de,presión fuerte nada más perder el balón, no obstante no os volváis locos el 90% de las cosas que pasan es por la conexión, yo sufro mucho de ella y soy un jugador muy casual nada bueno, del montón, pero demasiadas veces es injugable, hablas de la defensa esa clásica yo la tengo activada y según la circunstancia hago la entrada normal o esa con la X y cuando va mal la conexión no sirve nada, si entro con la entrada normal o hace una entrada a la nada teniendo al rival al lado y ya pierdo el duelo porque hace una entrada a la nada y mi rival sigue corriendo y ya después de la mecánica de la entrada de mi jugador ya estoy alejado, o le quito el balón y le vuelve al rival o le entro y mi jugador se cae al suelo y si entro con la X que es como una carga o meter el cuerpo muchas veces es como si midiese mal y atraviesa al rival… en fin totalmente horroroso, y soy un jugador muy muy normalito pero todos sabemos cuándo pierdes porque la conexión es injugable y cuando porque el rival es mejor, es más, habrá partidos que pierdo porque es injugable con la conexión y no corren no se giran los jugadores se caen al suelo al hacer las entradas o al recibír un pase con X se le va el control al rival y si la conexión fuese bien lo mismo el rival aún así me gana porque es mejor pero no se puede saber porque tú juegas en unas condiciones lamentables y el rival por como se gira como corre como te roba el balón con la mirada te da la sensación de que le va bien.
Mav23508Hace 5 meses4
Me uno a la pregunta.

El ajuste de presión intensa lo he probado y no es tan exagerado, o lo haré yo mal (muy posible), no se...
También puedo decir que esa presión hay que saber hacerla, porque, si no sabes, dejan unos huecos importantes y permiten muchas ocasiones. A mí siempre me ha parecido bastante "imprudente" esa presión desde el inicio, pero está claro que a poco que la domines, te hacen la vida imposible..,
Si alguien nos lo puede explicar, estaría muy agradecido.

En anteriores FIFAs eso estaba mejor calibrado, y si te pasabas presionando los jugadores acababan reventados a los 10 minutos, no podían con su alma, por eso sólo se usaba al final del partido y como medida desesperada para remontar. Así se impedía que abusaran de ella, que es lo que ocurre este año.
Kobra91555Hace 5 meses5
Una auténtica vergüenza lo de la presión llevo 5 partidos de la jornada fut y todos la presión agobiante. Entre la presión y el botoncito del R1 que es imposible quitársela se han cargado el juego.

Eso sí el tifo del mes que no falte.
Juanes009967Hace 5 meses6
Creo que esto es por el 71 de profundidad y todos conservar la posición. Si estoy equivocado, por favor, corregidme.
TOCADO3466Hace 5 meses7
@Mav23
Mostrar cita
Me uno a la pregunta. El ajuste de presión intensa lo he probado y no es tan exagerado, o lo haré yo mal (muy posible), no se... También puedo decir que esa presión hay que saber hacerla, porque, si no sabes, dejan unos huecos importantes y permiten muchas ocasiones. A mí siempre me ha parecido bastante "imprudente" esa presión desde el inicio, pero está claro que a poco que la domines, te hacen la vida imposible.., Si alguien nos lo puede explicar, estaría muy agradecido. En anteriores FIFAs eso estaba mejor calibrado, y si te pasabas presionando los jugadores acababan reventados a los 10 minutos, no podían con su alma, por eso sólo se usaba al final del partido y como medida desesperada para remontar. Así se impedía que abusaran de ella, que es lo que ocurre este año.
Sobre cómo presionar no soy experto, pero el playstyle de implacable hace que te duren casi todo el partido con presión, y pues si es plus mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Pregunta, duda o ya no sé...

Hay 7 respuestas en Pregunta, duda o ya no sé..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL