Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hogwarts Legacy
Por 3DJuegos182628
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

Hogwarts Legacy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hogwarts Legacy. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Shabee193Hace 5 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un quiero y no puedo...
Gráficos aceptables, sin ser impresionantes cumplen su función muy correctamente. La trama es regulera, no es la mejor del mundo... Al igual que la banda sonora se hace algo pesada por momentos. Lo peor, los diálogos, muy pesados y monótonos, con las mismas tomas de cámara en todos los diálogos y con muy poco interés en las conversaciones. El mundo abierto? Falso... digamos que es semi abierto, no puedes ir por donde quieras... A veces te encauzan... En resumen, un juego pasable del que esperaba mucho más...
PumbaBelicoso4505Hace 2 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mojón de oro.
Bueno, he de reconocer que con este juego tengo sentimientos encontrados. El juego es una oda a los fans de la franquicia. Muy bien en esta parte. Técnicamente es brutal. El mapa está muy bien caracterizado, gráficamente es precioso y el nivel de detalle que en su conjunto determina la inmersión es brutalérrima. Ahora bien, como VIDEOJUEGO tiene cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Sube más de nivel recoger coleccionables que masacrar al ejercito persa en las termópilas y sobrevivir para contarlo a los nietos. La forma que tiene de enseñarte nuevos hechizos es una total incoherencia, la historia no es demasiado interesante, la exploración se resume en un pozo de horas tirando un encantamiento que revela los coleccionables y en ir con la escoba de pueblo en pueblo hasta Santiago de Compostela y gritar ultrella. Las decisiones que tomes no importan excepto la ultima de todas, al final del juego y los esquemas de hechizo oara el combste no me terminan de convencer. Aún así es un juego entretenido si fuiste fan de los libros o las películas del nene frente partida y te ofrecerá dosis de nostalgia salpicada con tediosos coleccionables, tareas roñosas para aprender nuevos hechizos, eventos de mundo absurdos y simples, combates entretenidos pero monótonos, y más cosas genéricas y mal planteadas pero cubiertas con una capa preciosa de buenos gráficos, una excelente banda sonora y una escrupulosamente cuidada ambientación. Edito para decir que la edición que he jugado es la de ps5. No sé por qué la página me obliga a archivar el análisis como si fuera de switch.
EDITADO EL 20-02-2024 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hogwarts Legacy > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hogwarts Legacy. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL