Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Swaggynator3717
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 1426

(Ayuda) PS5 no detecta 1440p en mi monitor

Buenas!
Veamos, tengo un monitor 21:9 con resolución 3440x1440 (lo que viene siendo 1440p pero ultrawide) y 144hz. Sé que la PS5 sólo soporta resoluciones 16:9, el ultrawide lo compré para jugar en PC y en consolas no tengo problemas con tener bandas negras a los lados, a fin de cuentas es exactamente lo mismo que si estuviera jugando con un monitor 16:9 nativo.

La cosa es que mi PS5 sólo me deja utilizar 1080p, y me dice que mi dispositivo HDMI no es compatible con 1440p cuando soy totalmente consciente de que sí lo es.

Voy a poner el enlace de mi monitor por si queréis curiosear las especificaciones: [url=]https://www.newskillgaming.com/es/newskill-icarus-34-ultra-wide-qhd-144hz-ic34w4-v-reacondicionado[/url]
EDIT: No sé por qué haga lo que haga no me funcionan las puñeteras etiquetas de URL, llevo mucho tiempo sin forear

Como podéis ver, este monitor tiene dos puertos Displayport 1.4 y dos puertos HDMI 2.0, por lo que en principio no debería estar limitándome el puerto.
El cable HDMI que estoy usando es el que venía es la mismísima caja de la PS5, no estoy usando ninguno chusta; y según lo que he encontrado en Google, este cable es HDMI 2.1.

¿Sabéis qué me puede estar pasando o cómo podría arreglarlo? He visto que me puedo comprar un EDID para HDMI 2.1, pero me da rabia tener que gastarme dinero de más después del desembolso que he hecho.

Gracias, un saludo

(Ayuda) PS5 no detecta 1440p en mi monitor

Ps5, Monitor y 1440p
EDITADO EL 21-11-2023 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
LVMeteor2Hace 25 días1
Me paso exactamente lo mismo, incluso compre otro HDMI para saber si el problema era el dichoso cable y nada, no me dejaba subir la resolucion, estuve curioseando y al parecer PS5 no es compatible con todos los monitores del mercado, por otro lado mi Xbox Series si me dejaba llegar a los 1440p sacrificando los 120fps por 60fps... pero el PS5 no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > (Ayuda) PS5 no detecta 1440p en mi monitor

Hay 1 respuestas en (Ayuda) PS5 no detecta 1440p en mi monitor, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 25 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL