Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 6 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 430

EA Sports FC — Ultimate Team: Ayuda Next Gen

Hola buenas noches.

Hoy estaba feliz porque me he comprado una PS5 en el Black Friday y estaba ansioso de probar la versión Next gen de la que tanto se ha hablado desde la salida de Fifa 23. Llevo jugando UT desde el Fifa 13 pero esto últimos años desde Fifa 20 han sido mis años mas viciado a UT, todos estos últimos años jugados en PS4, Old Gen. De primeras he visto un cambio considerablemente notable y que me parece mucho mejor, como es obvio y que por eso la crearon. El caso que llevo jugando desde las 20 de la noche mas o menos y no he conseguido ganar ni un solo partido, ni uno, me están metiendo palizones injustificados en Rivals, gente malísima me mete palizas de 5-2, 7-3, 4-0, y así.. Lo peor es que creo que no lo hago tan mal, se que me tengo que acostumbrar a la Next gen, pero no me creo que me estén pasando con una apisonadora por encima por no saber jugar, mis jugadores son idiotas de golpe, (no han sido muy listos nunca que digamos) pero no consiguen dar 1 pase raso sin dársela al rival y mi Courtois sale a jugar todos los partidos sin brazos, mis laterales que tienen como instrucción quedarse atrás al atacar se van al ataque y mis centrales dejan entre ellos una distancia mas larga que el nepe del negro del wasap. En fin nada nuevo por aquí supongo, solo quería preguntar si alguien me puede ayudar dándome algún consejo o algunas instrucciones en los ajustes de juego, porque esto es muy pero que muy frustrante y quiero divertirme.
Sagrajentorix1652Hace 6 meses1
Mi consejo es que tengas paciencia. A mi al principio me pasó igual el año pasado. Pase de ser medianamente bueno en PS4 a que me ganara todo dios en PS5. El juego en Next Gen es mucho más lento, más de construir jugada. No siempre es pasar para adelante por pasar. No tengas miedo a empezar jugada hasta ver pase claro.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 6 meses2
Te va a costar, al igual que le pasara a todo el mundo cuando corten la version old gen de raíz (no la van a aguantar hasta ps6). Todos pasamos por ese proceso, pero se intensifica cuando todos tus rivales ya llevan 2 años de rodaje.

Solo te puedo decir que paciencia y no desesperes.
1 VOTO
Maragator254Hace 6 meses3
Yo cambié esta año también y lo que más noté fueron los pases con triángulo, en PS5 son mucho peores. O mejor dicho, si no lo haces bien con R1+L1 suelen ser inservibles cuando en PS4 dándole solo al triángulo eran muy efectivos.
1 VOTO
MganOficial190Hace 6 meses4
Gracias por los consejos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Ayuda Next Gen

Hay 4 respuestas en Ayuda Next Gen, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL