Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen (2023)
Lords of the Fallen (2023)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lords of the Fallen (2023)
Por 3DJuegos182630
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 35

Lords of the Fallen (2023): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Lords of the Fallen (2023). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AlmaDarkSword1741Hace 5 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Se queda en una buena intención pero nada más.
Si bien este juego tiene muchas cosas buenas, tiene otras tantas que empañan la brillantez de algunas de sus ideas e innovaciones. Es la primera compañia en crear un juego soul like con un cooperativo que no desconecta a tu cooperador después de matar a un jefe, con lo cual puedes continuar la sesión multijugador de forma ininterrumpida. Si bien esto era algo que la comunidad llevaba pidiendo por años y por fin nos lo han ofrecido, cometieron el error una vez más de empujar el pvp obligado junto con ello. Voy a ser muy clara en este punto. Llevo jugando los juegos de Fromsoftware desde hace más de una década y estoy hasta los mismisimos de puñetero pvp. No lo quiero ver ya ni en pintura. Con Elden Ring acabé hasta el moño de esa basura y es que ya no lo quiero ni aunque me lo pinten de colores. Llevo literalmente 10 años esperando un juego que innove en el simple hecho de poder jugar con tus amigos sin que venga fulanito sin invitacion a querer amargarte el dia. Cuando mis amigos y yo empezamos a revisar Lords of the Fallen con la intención de comprarlo para disfrutarlo juntos, descubrimos que una vez más, otro soul con el pvp empujado. Gracias a ello dije que no me lo compraba. Al final me lo regalaron mis amigos, de otra forma no lo hubiera tocado ni con un palo. Sobre otros aspectos del juego: Muy a pesar de haber tenido casi que un parche al día desde que salió, tiene problemas a montones. El juego glitchea diariamente. Los controles a veces simplemente dejan de funcionar y no responden, esto es aleatorio, ocurre cuando le parece. Opciones del menú de pantalla desaparecen continuamente a los que no puedes acceder en mitad de la partida. Pantallas de carga permanentes cuando inicias algunas veces sesión multijugador, cosa que te obliga a forzar el cierre del juego, si no te quedas ahi eternamente. Partidas corrompidas que no se pueden recuperar (si no fuera por la partida salvada en la nube esto no tendría arreglo). Tiene problemas de popping y shattering. El host es literalmente el servidor. Cuando haces cooperativo el invitado se come absolutamente todo el lag, lo que produce caídas y muertes contra enemigos que en pantalla aparecen literalmente a 10 metros de distancia. En fin, un auténtico desastre. Lo positivo de todo el desastre es que el multijugador está muriendo muy rápido. El juego lleva 1 mes en el mercado ya la mitad de los jugadores que había inicialmente abandonaron. Esto me beneficia porque se traduce en menos invasiones a tolerar. Que yo ya no las tolero, con cerrar el juego tengo. Y con eso me gano la mayoria de las veces unas 4 horas sin interrupciones hasta que el siguiente fulanito aparece. Pero bueno, por suerte ha habido días que en 12 horas de juego no ha aparecido nadie. Aleluya! Al menos he tenido eso. Personalmente le deseo una muerte rápida e indolora al multijugador. Las invasiones es un concepto que desde hace muchísimo tiempo dejó de ser innovador para convertirse en un auténtico incordio. Y finalmente aquellos usuarios que han estado callados por décadas han empezado a protestar. Y los hilos de debate al respecto están comenzando en distintas plataformas on-line. En fin. El próximo juego son pvp empujado lo va a jugar su abuela.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lords of the Fallen (2023) > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lords of the Fallen (2023). Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL