Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia
Por Mordred7477
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 1537

Feminismo: "Mi gordura hace que no me violen porque mi cuerpo es una armadura"

Feminismo: "Mi gordura hace que no me violen porque mi cuerpo es una armadura"


La mujer reconoce en una conversación más extensa que su percepción de seguridad asociada a su cuerpo "gordo" era un autoengaño, generando un diálogo sobre las complejidades de la autoimagen (Captura de pantalla)

En los últimos días, un video causó revuelo en las redes sociales al mostrar la opinión de una mujer sobre la seguridad y la percepción de su propio cuerpo. En el clip, la mujer expresa abiertamente que prefiere estar “gorda” a ser acosada en la calle, desencadenando un intenso debate en la plataforma.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, compartió sus pensamientos a través de un fragmento de una conversación más extensa que se ha difundido principalmente en Twitter. En el video, argumenta que su figura corpulenta le brindaba una sensación de seguridad, ya que, según sus palabras, recibía menos comentarios indeseados y no era objeto de acoso callejero.




Mi cuerpo se siente seguro porque es una ARMADURA

No obstante, se ha revelado que este fragmento es solo una parte de una conversación más extensa. En el contexto completo, la mujer reconoce que, aunque antes veía su cuerpo como una “armadura” que la protegía de ciertos comentarios y acosos, se ha dado cuenta de que esta percepción era un autoengaño. Ahora, afirma que cualquier mujer, independientemente de su tipo de cuerpo, puede ser víctima de violencia.







https://www.infobae.com/mexico/2023/11/12/mujer-asegura-que-prefiere-ser-gorda-a-ser-acosada-en-las-calles-video/
Podemos mexico
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Feminismo: "Mi gordura hace que no me violen porque mi cuerpo es una armadura"

Hay 0 respuestas en Feminismo: "Mi gordura hace que no me violen porque mi cuerpo es una armadura", del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL