Buenas gente, hace poco decidí hacerle mantenimiento a una GTX 1060 de EVGA y al abrirla me llamo mucho la atención que además de la suciedad que tenia también tenia como rastros de algún liquido parecido al aceite que al investigar mas a fondo parecía provenir de los termal packs que esta tenia, es normal eso?. P.S: También cabe aclarar que esta funcionaba con total normalidad sin presentar problemas de ningún tipo de avería o temperatura.
1 VOTOUnreal-Forever166Hace 1 año2Si,es normal.@EnriquemjtMostrar citaBuenas gente, hace poco decidí hacerle mantenimiento a una GTX 1060 de EVGA y al abrirla me llamo mucho la atención que además de la suciedad que tenia también tenia como rastros de algún liquido parecido al aceite que al investigar mas a fondo parecía provenir de los termal packs que esta tenia, es normal eso?. P.S: También cabe aclarar que esta funcionaba con total normalidad sin presentar problemas de ningún tipo de avería o temperatura
Si es normal, aunque si es bueno cuando le hagas mantenimiento a la gráfica le limpies el residuo, al menos el que sobresalga de las almohadillas térmicas, ya que a este se va pegando el polvo que circule cerca y el polvo empieza a acumular agua del ambiente, terminando en algún momento generando corte que ocasiona que la PC se cuelgue o se reinicie. Yo te tenido anteriormente problemas de este tipo y con una buena limpieza se soluciona.
Hay 2 respuestas en Residuos en Tarjeta Grafica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.