Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Marcelohergo33
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 150

Minecraft: Ayuda: realms de Minecraft.

Buenas tardes, tengo una duda acerca del tema de los realms de Minecraft. Sí yo tengo el Maincraft del móvil y creo un realm, ¿después mis o yo podemos unirnos al mismo desde el Minecraft de, por ejemplo, una consola o PC? ¿O es necesario que todos juguemos desde el móvil?
Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo.
Ivantous118Hace 5 meses1
No, todos pueden jugar desde donde quieran, siempre y cuando todos hayan comprado minecraft oficial, estén conectados a Internet, sea la versión bedrock y no java y todos tengan la última actualización del juego.
1 VOTO
Dan302Hace 5 meses2
La plataforma es indiferente, lo relevante es que el servidor este configurado correctamente para que los jugadores que disponen de la copia pirata puedan entrar al server, un saludo 
1 VOTO
Marcelohergo33Hace 5 meses3
@Dan30 ¿Si el servidor es del juego original puede tener mods? Y, si es así, ¿Puede jugar otra persona al mismo con una Nintendo switch? Gracias.
Marcelohergo33Hace 5 meses4
@Ivantous¿Si el servidor es del juego original puede tener mods? Y, si es así, ¿Puede jugar otra persona al mismo con una Nintendo switch? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda: realms de Minecraft.

Hay 4 respuestas en Ayuda: realms de Minecraft., del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL