Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Makkin3
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

PlayStation 5: Transferencia de datos de partida entre cuentas en la misma consola PS5

Hola amigos!

Tengo un pequeño problema al que no le encuentro solución online, y quiza aquí alguien me pueda echar una mano.

Tenemos una PS5 en casa y en la misma PS5 dos cuentas distintas. Una de las cuentas tiene playstation plus y la otra no.

¿Existe alguna forma de transferir la partida de una cuenta a otra, dentro de la misma PS5?

En la cuenta con playstation plus, por error, se ha estado jugando una partida que pertenece al otro usuario, pues bien. Nos gustaría pasar esa partida de la cuenta playstation plus a la otra cuenta, para que así pueda seguir con la partida dentro de su cuenta...

Todo lo que encuentro online es trasnferencia de ps4 a ps5. O descargar los datos de ps5 de la nube en otra ps5.

Pero no encuentro nada de transferencia de datos entre cuentas en la misma consola.

No se si me podéis ayudar.

Muchas gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Transferencia de datos de partida entre cuentas en la misma consola PS5

Hay 0 respuestas en Transferencia de datos de partida entre cuentas en la misma consola PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL