Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Logame739
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

EA Sports FC — Ultimate Team: Haaland o Watkins centurion?

Hola.
Tengo este equipo:
Haaland o Watkins centurion?

A falta de vender algunas cositas tengo la pasta justa para pillar a Haaland o bien hacerme el SBC de Watkins (tengo medias para que me salga muy barato).
Ambos me darían toda la química pero a cada uno le falta un puntito ara ser perfecto.

Cual elegiriais para sustituir a Aspas? Lo quiero quitar porque tiene muy poca fuerza y se atasca aveces
Se os ocurre otro?
EDITADO EL 10-11-2023 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 5 meses1
Ninguno, Halland es un tronco de cuidado, a mi me salió intransferible al principio y lo he usado el primer Fut que lo tuve. Y a Watkin es un sbc que por motivación 0, y por tiempo de que lo tengas en el equipo, cero también.
Enlonu19761390Hace 5 meses2
Además fácil solución, sin saber las monedas que tienes, Rasford DC, Salah por Raphinha y en banda izquierda Diaby por ejemplo.
1 VOTO
Webeloss895Hace 5 meses3
A nadie le importa ese Watkins, pasará al olvido en 3 días si es que alguien se lo hizo...

Y Haaland, lo usé hace 2 findes y en cifras goleadoras bien, me gustó bastante, pero entiendo que haya gente a la que no le guste, porque es un jugador que hay que saber usar y que tiene sus limitaciones. En Rivals y clasificatorio me hinché a goles, en los primeros partidos de FC igual, pero con rivales complicados se le nota la pierna mala y no tener recursos como skills y mas movilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Haaland o Watkins centurion?

Hay 3 respuestas en Haaland o Watkins centurion?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL