Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lies of P
Por 3DJuegos182630
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 30

Lies of P: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Lies of P. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Solidus5652427Hace 5 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es Bloodborne ??? Es Sekiro ??? No, es Lies of P
Para mi es la sorpresa del año, el primer Souls-Like que se sienta en la mesa de los Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, sin que esa mesa le venga grande y eso no es poca cosa. Como fan de los Souls desde mi primera experiencia en Bloodborne, y de ahí a jugar toda la obra de From incluído el Demon's Souls original de Ps3, he de decir que cada vez que acababa con alguna de estas obras, tenía una extraña sensación de orfandad, sensación que de vez en cuando paliaba con trabajos muy notables como los Ni-Oh o los Remnant ( este último uno de los que mas me sorprendió), pero siempre veía algún que otro pero a la hora de ser comparado con la obra de From, a veces por su diseño, otras por no alcanzar los niveles jugables, otras por su sistema looteo, ... En fin que pese a haber referentes interesantes de este sub-género, palidecían frente a la obra de From, sin embargo hoy tengo de reconocer que por fin he encontrado un juego que a su manera ha sabido encontrar su hueco sin que la comparación le quede grande. Su principal virtud reside en su sistema jugable, una mezcla muy bien ejecutada entre el esquive y ataque visceral de Bloodborne, y el modelo Parry de Sekiro, incluso en este segundo apartado algo mas exigente se podría decir, con lo cual aquí viene el problema para el gran público, y es que ahora mas que nunca solo es apto para aquellos que han disfrutado de la dificultad y el reto que ofrecen los Souls.... De hecho... En el momento que llegué al cuarto Boss del juego, noté la caída en picado de jugadores que han dejado el juego en ese instante, puesto una vez me lo pasé ni un 18 % de los que lo han probado han pasado dicho Boss. Otra de las virtudes del juego reside en que las armas normales, es decir las que no son armas de Boss, se pueden separar empuñadura y hoja dando lugar a combinar las empuñaduras con diferentes hoja... Por la parte de la hoja podemos mejorar el nivel de dicha arma y por parte de la empuñadura con que atributos queremos que escale, lo cual da a lugar a combinaciones muy locas como por ejemplo la empuñadura de un cuchillo y la hoja de un espadón, lo que genera que tengan un set de movimiento combinado que ni sea tan rápido como la del cuchillo, pero tampoco tan pesado como la del espadón, a la vez que cause mayor daño que un cuchillo pero menos que con la empuñadura propia del espadón... Y así con toda clase de combinaciones. Otra de las cosas que me ha llamado fuertemente la atención , es que todo y seguir un patrón similar a las obras de From en el modo en que te cuentan la historia, ésta se sigue de manera mas entendible, no es necesario acudir a vídeos explicativos ni entrar en foros especializados para que nos expliquen como se desarrolla la historia y el Lore,... Al revés, se sigue con mucha naturalidad sin que se enrollen demasiado ni las pistas sean textos tan trípticos.. Lo cual este si es un punto a su favor incluso por encima de las obras de From. Otro aspecto destacable es un árbol de habilidades que es aparte a la subida de nivel, que sirve para desbloquear elementos importantes que ayudan a potenciar el personaje, algo parecido a los Batman Arkham. Para terminar y puede que este si sea un punto algo mas flojo respecto a los Souls, es que el avanzar en el juego se siente algo mucho mas lineal, no hay caminos alternativos salvo pequeños atajos que se pueden desbloquear y algunos mini-bosses que se puedan encontrar pero que a su vez si son importantes de liquidar porque siempre sueltan cosas importantes. Saludos gamers.
Alberto3d4Hace 3 meses2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sorprendentemente bueno!!
No tenía yo muy buenas expectativas sobre este juego, pero me ha callado totalmente la boca. Es un juego excepcional y digno de ser jugado. Aunque no sea de Fromsoftware, debes jugarle si o sí. Es un juego totalmente recomendable e infravalorado, cosa que no entiendo el porqué. Para mí es un serio candidato al mejor juego del año. Enhorabuena a los creadores de este juego. Posdata si estuviera doblado al español sería la bomba.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Lies of P > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lies of P. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL