Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Edroga9720
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 1436

Opinión cortometraje.

Hola,

Soy un recién estudiante de cine y acabo de realizar un cortometraje.

Me gustaría si alguien estaría dispuesto a ver el cortometraje y hacerme una evaluación de este. Ya que necesito saber la opinión de alguien que no me conozca y que no sepa nada de la historia.

No necesito un "Fua me ha encantado" o un "Me ha parecido una mierda". Necesito algo más concreto como "No he entendido la historia", "Los diálogos son mejorables", "He entendido la historia pero no me convence" o "La premisa es muy buena, pero el corto se queda en nada.".

Me gustaría una opinión donde se analicen los pros y contras, que se me diga qué he hecho bien y qué he hecho mal. No pido que escribáis una biblia, tan solo algo sencillo y concreto.

Y realmente necesito opiniones SINCERAS, que no vengan ni del "Me da pena este chaval" ni del "Me da rabia este chaval".

Sé que pido mucho, pero realmente vuestros comentarios me ayudarían a avanzar como cineasta y hacer cosas mejores en un futuro.

Yo tengo mi propia opinión de lo que me gusta del corto y de lo que no, pero necesito a alguien que no esté vinculado con el proyecto.

Si estáis interesados, dejad un comentario en este post y os mandaré el corto por MD (de momento no quiero hacerlo público).

Muchas gracias de antemano.
EDITADO EL 08-11-2023 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 5 meses1
A mí me gustaría verlo. No soy un experto de nada pero puedo darte mi opinión sincera como espectador imparcial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Opinión cortometraje.

Hay 1 respuestas en Opinión cortometraje., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL