Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jeefpk111
Hace 5 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 1799

(Debate) (Tema serio) ¿Cuantos síndromes tiene Harry Potter?

Estaba aquí revisionando las pelis de la famosa saga y durante las consecutivas películas no puedo parar de hacerme la misma pregunta: ¿Es Harry Potter víctima de algún tipo de fallo congénito en el cromosoma número 21? ¿Sufrió algún tipo de copia imprevista en este cromosoma en el momento de su gestación, en el hechizado útero de su madre? ¿Es a caso, víctima de algún otro tipo de síndrome? Y de ser así... ¿de cuantos? En las películas está claro por cómo se construye su personaje, sus comportamientos erráticos, su toma de decisiones totalmente flemática, por no hablar de su cara... que algún tipo de discapacidad posee. ¿Queda esto igual de reflejado en los libros?

Lo pregunto totalmente en serio.

Gracias.
2 VOTOS
ExT4zY3Hace 5 meses1
Pues yo creo que 69 por Hermione. Hace truco con varita y hace magia sin tocarla.
Sn0wflak3208Hace 5 meses2
Hola sólo vengo a saludar.
EDITADO EL 13-11-2023 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Revenan290Hace 5 meses3
Nada de eso, simplemente Daniel Radcliffe es muy mal actor.
Coga19914Hace 5 meses4
El sindrome de harry poter es el de los porros todos sabemos lo mal que lo paso en la infancia cuando lo secuetraron para la academia de magia. os cuento la historia real. atentos el estaba en su casa una noche que parecia tranquila pero con apenas unos meses lo secuetraron para howards. ay fue creciendo. asta que en cierta edad comenzo a toquetear con las drogas sobretodo los porros y bereis os cuento harry no sabe hacer magia ni vale para nada pero al comenzar con la marihuana y las drogas el se sentia poderoso. ay comenzo a cojer escobas y tirarse por ventanas muchas operaciones paso pero el con sus drogas creia seguir sintiendose mago.
Botafumeiro-107Hace 4 meses5
En los libros aparece con comportamiento igual o más estúpido, la conclusión a la que llegas es que todos le quieren por compasión y por la historia que lleva detrás. Incluso Albus Dumbledore que se supone que es el más bondadoso de todos, se pasa los 7 libros abusando de él y usándole como herramienta hasta el final mientras le da palmaditas en la espalda.

Digo esto siendo fan total de la saga Harry Potter, pero esta claro que como personaje principal deja mucho que desear comparándole al resto 
ARedGHS2Hace 5 días6
Tiene como mil síndromes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > (Debate) (Tema serio) ¿Cuantos síndromes tiene Harry Potter?

Hay 6 respuestas en (Debate) (Tema serio) ¿Cuantos síndromes tiene Harry Potter?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL