Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Syksd10
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1560

Error ''no bootable device'' (plz help)

Tengo una pc acer y llevo con un error hace bastate tiempo que no puedo solucionar, cuando inicio la laptop me aparece esto:
[img]https://i.ytimg.com/vi/VXQGsjwNJm0/maxresdefault.jpg[/img]

luego no me deja apretar nada mas y se queda en esa pantalla.

agregaria algo mas pero no se nada mas, si alguien sabe algo o de algun video plz me comente


Estuve viendo un par de videos de como arreglar el error pero al llegar la parte de llegar al boot mode en la bios no me aprece la opcion no me deja cambiar entre UEFI Y Legacy directamente no me aparece
EDITADO EL 07-11-2023 / 04:06 (EDITADO 3 VECES)
Alfema8149Hace 5 meses1
@Syksd lo primer sería entrar en la BIOS y comprobar que la unidad de inicio aparece, comprueba que esté marcada para inicio, si no aparece puede que esté averiada, si aparece trata de conseguir un Windows en un USB, inicia con él y mira si puedes reparar el disco o realizar una instalación nueva, mira también en la página del fabricante si tiene utilidades de diagnóstico para el disco o de reparación / recuperación.
1 VOTO
Syksd10Hace 5 meses2
A que te refieres con unidad de inicio?. si es al disco duro me aparece como none, osea no me lo reconoze me aparece haci

HHD model Name:                       None
HHD serial number:                      None
SATA Mode:                                  AHCI

se podira solucionar en caso de que cabie de disco duro?? 
o apage y encienda en la placa madre el bios?? o podria dañar un componente?

pd:thank por la info sos un capo.
Alfema8149Hace 5 meses3
@Syksd me refería al dispositivo de almacenamiento, sea un disco mecánico, SSD  SATA o SSD NVMe, si te aparece como "none" puede se se haya estropeado, puedes intentar abrir el equipo, pasarle una limpieza, si procede, quitarlo, revisar las conexiones y volverlo a colocar, si funciona bien, sino otra opción sería conectarlo a una carcasa USB y probar si así lo detecta tu equipo u otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error ''no bootable device'' (plz help)

Hay 3 respuestas en Error ''no bootable device'' (plz help), del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL