Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Rugio311
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 635

EA Sports FC — Ultimate Team: Nueva evolucion filtrada?

No se de donde sacará la informacion la gente pero varios oros unicos usables de la premier o franceses están triplicandose en valor desde hace un rato. Teneis algo de idea?

Nueva evolucion filtrada?
Sinfonia1377Hace 6 meses1
Seguramente sea porque nos hemos dado cuenta con estas últimas evoluciones de que si sigue todo en esta línea vamos a poder chetar a quien queramos, lo cual hace que la gente esté comprando jugadores de nacionalidades buenas con una base que si chetamos salgan cosas interesantes y meta
(Sin ir más lejos yo ayer compre un dc de bronce que mide 206 por si sacan alguna evolución en la que pueda hacerme un superhaaland)
FyM4EvEr20201613Hace 6 meses2
Yo me pillado un konate por si acaso ,me entraria de 10 al equipo para darle full quimica a salah.
Juanes009967Hace 6 meses3
Yo pienso igual que el creador del post. Ya pasó el otro día igual. Pero esta vez con más tiempo de antelación. Los grupos de tradeo hacen su trabajo. A mi la verdad me da igual. No tengo ni dinero ni tiempo para hacerlo.
Juanes009967Hace 6 meses4
Ya han puesto la evolución...
GameCartu161Hace 6 meses5
Después de hacer esta evolución con Gvardiol, se puede hacer la otra de centuriones?la que es Max 85, pq saldría un buen central.
Albberto7858Hace 6 meses6
La filtraron a las 12:00 en un discord y empezaron a volar los precios.
Mdc1899316Hace 6 meses7
Hablando de centrales… cuales creeis que son los mejores?

Probe a Tomori normal y me fue fatal. Muy flojo. Entre: Kounde, Militao, Varane y Rudiger cual recomendais?

Hace tiempo probe a Marquinhos y me gusto mucho. Kounde seria el mas parecido a Marquinhos, pero la diferencia de precio con los otros esta justificada??
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Nueva evolucion filtrada?

Hay 7 respuestas en Nueva evolucion filtrada?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL