Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Emshey1965
Hace 6 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 289

EA Sports FC — Ultimate Team: Atascado en el hito "Dominio de las evoluciones"

Buenas foro, anoche noté que no avanzaba el hito de "dominio de las evoluciones" en el cual al llegar a 100 partidos con un jugador en el 11 inicial que esté evolucionandose, te dan un sobre.. El caso es que se ha quedado en 70 partidos y no avanza. Anoche pensé que podía ser cosa del juego, como ademas el menú me iba super lagueado y tal no le di mucha importancia, pero me he puesto a jugar ahora un par de partidos y nada, sigue sin avanzar. ¿Alguien mas se ha dado cuenta que le pase esto? 
Gracias!
Vistolovisto24Hace 6 meses1
Lo tienes que hacer con jugadores que estés evolucionando, con los ya evolucionados no te cuenta.
Entiendo que lo estás haciendo así no?
Espero haberte ayudado, un saludo.
Criistiian23129Hace 6 meses2
Las evoluciones de centuriones no suman.
Maragator237Hace 6 meses3
@Vistolovisto
Mostrar cita
Lo tienes que hacer con jugadores que estés evolucionando, con los ya evolucionados no te cuenta. Entiendo que lo estás haciendo así no? Espero haberte ayudado, un saludo.
Esto me pasaba a mí hace unas semanas pero ahora sí que me cuentan con los totalmente evolucionados, al menos los primeros.
Polidxtvo131Hace 6 meses4
A mi también me pasa y lo postee, tengo a Inma Gabarro evolucionando y no suma.
Messipechofrio1419Hace 6 meses5
Ayer descubrí que solamente suma hasta el primer nivel y posterior a eso, ya no suman los partidos porque ya es considerado como evolucionado, por ejemplo, el de MC 150k solamente considera los primeros 20 partidos, si no mal recuerdo, y después de eso, ya no cuentan los 20 restantes porque ya está el jugador como evolucionado.
1 VOTO
Emshey1965Hace 6 meses6
@Messipechofrio
Mostrar cita
Ayer descubrí que solamente suma hasta el primer nivel y posterior a eso, ya no suman los partidos porque ya es considerado como evolucionado, por ejemplo, el de MC 150k solamente considera los primeros 20 partidos, si no mal recuerdo, y después de eso, ya no cuentan los 20 restantes porque ya está el jugador como evolucionado
Voy a probar, pero vamos, si es asi, vaya estafa
Gipe398Hace 6 meses7
Es como dicen, tiene que ser en el primer nivel de evolucionados. También te digo que si tienes alguno caducado pendiente te cuenta.
Emshey1965Hace 6 meses8
Vale, pues si, efectivamente era eso, muchas gracias!!
Maragator237Hace 6 meses9
@Gipe
Mostrar cita
Es como dicen, tiene que ser en el primer nivel de evolucionados. También te digo que si tienes alguno caducado pendiente te cuenta.
Entonces por eso puedo yo, lo estoy haciendo con un Bellingham pequeño que dejé a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Atascado en el hito "Dominio de las evoluciones"

Hay 9 respuestas en Atascado en el hito "Dominio de las evoluciones", del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL