Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por ChoupoMoting9
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

eFootball: Se sabe algo del coop?

Pues eso, que el juego está muertisimo ahora mismo. Me da la sensación de que pasan mas "cosas raras" que nunca y las unicas novedades son las cajitas de leyendas.

Se sabe algo de un cooperativo competitivo o algo similar? He estado buscando pero no he visto nada. 

Un saludo foro.
Juvedelnba2236Hace 6 meses1
@ChoupoMoting el juego no está muerto está más vivo que nunca . Está semana salió en la misma caja 3 messis + 1 gratis . no 1 ni 2 . treeessss
Mlg123452300Hace 5 meses2
@ChoupoMoting
Mostrar cita
Pues eso, que el juego está muertisimo ahora mismo. Me da la sensación de que pasan mas "cosas raras" que nunca y las unicas novedades son las cajitas de leyendas. Se sabe algo de un cooperativo competitivo o algo similar? He estado buscando pero no he visto nada. Un saludo foro
Nada,partidos amistosos uno detrás de otro sin sentido,ni matchmaking ni clanes ni clasificaciones/divisiones coop ni nada,0 modos,solo un buen gameplay,así es Efootball,aún sigo intentando entender como hay gente que paga por este juego,mas hallá de que te sobre el dinero,yo tengo mas jugadores de los que kiero sin pagar nada y me sobran 500 gold coins despues de haber pagado 1000 por las ekipaciones de Hallowen,pero bueno,cada uno con sus cosas xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Se sabe algo del coop?

Hay 2 respuestas en Se sabe algo del coop?, del foro de eFootball. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL