Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Polidxtvo131
Hace 8 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 408

EA Sports FC — Ultimate Team: Dejar el pc jugando en SB para contabilizar partidos

Hola
quisiera saber si hay algun modo de dejar en pc el juego en SB corriendo mientras se usa el ordenador para otras cosas y asi no perder el tiempo en los por ejemplo 40 partidos de una evolucin , si minimizo FC24 en RIvals si sigue jugando pero en SB automaticamente se sale al menu y paraliza el partido
Hay algun bug para dejar correr el partido en algun area del juego ?
Gracias , es importante y ahorraría mucho tiempo.
Luysmii91279Hace 8 meses1
Lo dudo. Tienes que estar en el juego sí o sí.
Sinfonia1377Hace 8 meses2
Se hacen pesadas las evoluciones eh jajajajaja.
DiegoGB070727Hace 8 meses3
@Polidxtvo nose como es fifa en pc , pero si es como otros juegos podrias ponerlo en modo ventana/sin bordes y asi tal vez siguiera activos aunque cambies a google por ejmplo
CDC5000240Hace 8 meses4
Y, no sé, así como idea tonta, ¿has pensado en jugar los partidos de un juego de fútbol?
Sinfonia1377Hace 8 meses5
@CDC5000
Mostrar cita
Y, no sé, así como idea tonta, ¿has pensado en jugar los partidos de un juego de fútbol?
Ahora me juego en futchampions 20 partidos con pedro neto de 77, y la semana que viene los que faltan con el de 79... Y, no sé, así como idea tonta, ¿has pensado en aportar a este tema algo aparte de superioridad moral? Por cierto, en ventana tampoco te deja, se pausa, así que squad en aficionado, metes 3 goles y a ver una serie mientras en la tele
1 VOTO
Rickycruz198819Hace 8 meses6
Lo unico que se me ocurre, que tampoco se si funciona, son las ventanas flotantes que tiene windows 11, si lo pones en modo ventana y lo arrastras hasta arriba del escritorio te aparece para hacer las multiventanas, esta pensado para los que hacen stream, pero podria funcionar, no lo tengo en pc como para saber.
CDC5000240Hace 8 meses7
@Sinfonia1
Pues si prefieres ver una serie a jugar, ve la serie y no te hagas la evolución.
Pero, oye, no seré yo quien se crea superior por jugar partidos de fútbol en un juego de fútbol en vez de dejar la consola (en mi caso) ahí encendida durante 40 partidos soltando el mando.
DiegoGB070727Hace 8 meses8
@Sinfonia1 no hace falta contestarle a este tipo de personas  suerte con la evolucion
CDC5000240Hace 8 meses9
@DiegoGB0707
Mostrar cita
@Sinfonia1 no hace falta contestarle a este tipo de personas suerte con la evolucion
Hay tres opciones: 1 dejar el pc encendido 40 partidos mientras "juega" solo. 2 ver una serie en vez de jugar. 3 jugar en vez de ver la serie. Ella ha elegido la 1. Yo la 3. ¿Qué tipo de persona soy por elegir la 3?
Luysmii91279Hace 8 meses10
La otra opción es buscarte a alguien que esté en la misma división y punto de control que tú. Esto es mucho más difícil claro. Yo que tengo varias consolas es lo que hago, entre otras muchas cosas, para sacarme objetivos rápidos a través de rivals.
Webeloss905Hace 8 meses11
@CDC5000 Nadie te impide hacer eso, de hecho nadie te ha criticado, sigue divirtiéndote en Squad Battles, corre.
DiegoGB070727Hace 8 meses12
@Webeloss buena respuesta 
1 VOTO
Polidxtvo131Hace 8 meses13
@Rickycruz1988
Mostrar cita
Lo unico que se me ocurre, que tampoco se si funciona, son las ventanas flotantes que tiene windows 11, si lo pones en modo ventana y lo arrastras hasta arriba del escritorio te aparece para hacer las multiventanas, esta pensado para los que hacen stream, pero podria funcionar, no lo tengo en pc como para saber
Gracias por vuestras respuestas Si te refieres a darle CTRL+ESC y minimizar en una ventana se va al menu y se para el partido automatico No se si algo de trabajar en segundo plano , sconfigurar algo en windows 11 o si hay alguna zona donde no te quiten el balon bugueada... Respeto todas las opiniones pero cuando un juego se convierte en un trabajo (40 partidos en SB x una mejora) ya no es divertido, el tiempo de una persona vale mucho mas, se debe jugar por ocio no como un trabajo que en lo que al final nos convierte EA como esclavos suyos y con esto intento buscar soluciones... gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dejar el pc jugando en SB para contabilizar partidos

Hay 13 respuestas en Dejar el pc jugando en SB para contabilizar partidos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL