Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Fidgerald1556
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 366

EA Sports FC — Ultimate Team: [Encuesta] Mejor evolution para el centro del campo

Mejor CM evolution

Llorente
89%  (8)
Tchoumeni
0%
Camavinga
0%
Otro (Comentar)
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual pensáis que es la mejor Evolution para el centro del campo? Obviamente parece Llorente la mejor opción para un box to box, pero Tchoumeni o Camavinga como CM más defensivos, acompañados por un De Jong o alguien más box to box me parecen muy buena opción también 

Qué opináis? Cual vais a haceros? +1

[Encuesta] Mejor evolution para el centro del campo
Victornav861262Hace 8 meses1
Majri del o. Lyon.
1 VOTO
Fidgerald1556Hace 8 meses2
@Victornav86 no sé si puedo cuadrarla por la química, pero tiene buena pinta
Knlo37518Hace 8 meses3
Llorente y no hay mas que hablar jajaja!!
1 VOTO
Fidgerald1556Hace 8 meses4
@Knlo37 para box to box o para MC defensivo?
Roberss630Hace 8 meses5
Seguramente Llorente sea la mejor opción, pero yo me haré este.

1 VOTO
Knlo37518Hace 8 meses6
@Fidgerald pues juega donde quieras menos de portero…jejje!! Yo lo voy a usar de box to box…y si toca algo mejor o sale belligham potm…al lateral
Enlonu19761390Hace 8 meses7
El mejor para mi es llorente, si miras a largo plazo, cuando salgan mejores MC lo pasas al lateral y es de los mejores laterales.
Webeloss905Hace 8 meses8
Para mí está claro, Llorente. Te va a servir más tiempo por el ritmo que tiene y en varias posiciones. De MCD, de MC box to box, incluso si sale un Bellingham POTM y te lo haces o te toca algun MC del nivel, le puedes pasar de lateral y ahi será top aún.  Tchouameni tiene que ser muy bueno, ya la carta oro me encanta, pero a la larga me será menos útil en el club.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > [Encuesta] Mejor evolution para el centro del campo

Hay 8 respuestas en [Encuesta] Mejor evolution para el centro del campo, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL