Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 483

EA Sports FC — Ultimate Team: Principio y fin del experimento con la defensa avanzada

Me propuse este fin de semana probar lo de la defensa avanzada, y me ha durado dos días, vuelvo a la clásica. En partidos difíciles, es muy complicado encontrar el timing perfecto para usar el botón de carga o bregar, y yo paso de complicarme la existencia. Siempre me ha ido bien usar la clásica, y si no la pongo ayer en los 3 últimos partidos, no llego ni a 11 victorias, un desastre. Desde luego, a mí no me ha convencido nada (por no hablar de los penaltis que te pitan por cargar al rival). No sé si lo volveré a intentar, quizás cuando tenga un equipo medio decente. Ya veremos...
EDITADO EL 30-10-2023 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 8 meses1
Es súper complicado. Pero los penaltis te los pitan muchísimo más con la clásica.
JTor89250Hace 8 meses2
Creo que deberías dedicarle algo más de tiempo y paciencia. Pruébalo en partidos aue te de igual tirar a la basura, no en champions. Así te puedes permitir probarlo a fondo y sin presión ninguna.
Pero la diferencia es abismal, una vez le pillas el truco al bregar. 
También puedes spamear la X en ciertas situaciones, no hay que ser tan preciso con el timing. Eso sí, si le das de más, es cuando cometes faltas.
Mi recomendación es que sigas intentándolo.
Juegate un par de partidos olvidando las entradas,  solo usando la X para ir viendo como va.
Yo ya uso el bregar prácticamente en el 90% de las ocasiones. Solo hago entrada cuando esta muy claro y de frente.
Kobra91555Hace 8 meses3
@JTor89
Mostrar cita
Creo que deberías dedicarle algo más de tiempo y paciencia. Pruébalo en partidos aue te de igual tirar a la basura, no en champions. Así te puedes permitir probarlo a fondo y sin presión ninguna. Pero la diferencia es abismal, una vez le pillas el truco al bregar. También puedes spamear la X en ciertas situaciones, no hay que ser tan preciso con el timing. Eso sí, si le das de más, es cuando cometes faltas. Mi recomendación es que sigas intentándolo. Juegate un par de partidos olvidando las entradas, solo usando la X para ir viendo como va. Yo ya uso el bregar prácticamente en el 90% de las ocasiones. Solo hago entrada cuando esta muy claro y de frente.
A ti te funciona el bregar? Porque en mi caso me pasan por el lado como si nada. Algo estaré haciendo mal. Para mi la clásica a la avanzada es casi igual quitando sólo la carga con el X cuando vas parejo hombro con hombro . Por lo demás igual. Lo que sí me gustaría saber es como el rival tiene siempre Pegado al defensor junto a mis delanteros o a los extremos. Eso sí m gustaría a mí saberlo.
Sinfonia1377Hace 8 meses4
Si hay un momento para aprender a usar la defensa avanzada es ahora, que somos todos medio mancos(yo ya le estoy pillando el truco(dije mientras juego en 4a ))
No te esperes a hacerlo en febrero porque ahí ya sabremos jugar todos, y cuando aprendes a usarla es una mejora muy grande respecto a la clásica

Lo que sí me parece una mierda espectacular es lo del tiro de precisión, que solo va a puerta si apuntas a puerta, más que nada porque cuando haces la de robben me sale por instinto subir el joystick y la mando a corner jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Principio y fin del experimento con la defensa avanzada

Hay 4 respuestas en Principio y fin del experimento con la defensa avanzada, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL