Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vpau010463
Hace 6 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 550

¿Debería preocuparme por esto que acaba de ocurrir?

Pues estaba trabajando con mi torre de PC, cuando mi iPad se estaba quedando sin batería. Como no tenía la el cargador a mano, pensé entonces en conectarlo al PC para cargarlo con un cable USB-C, ya que sabía que mi PC detrás tiene un puerto Thunderbolt.

Cogí el cable, y como no veía muy bien me puse a intentar meterlo en el puerto que yo pensaba que era el USB-C, pero en realidad era un USB-A de toda la vida. Empiezo a calcar el puerto para intentar meter el cable y a apretar ligeramente. 

Entonces mi PC hace “pop” (juraría que de los altavoces) y se apaga de golpe. Estaba asustado pero ha vuelto a encender con normalidad, como si fuera un apagón por un cortocircuito o algo, y he probado a enchufar un USB-A a ese puerto y sin problemas.

Alguien sabe qué ha podido ocurrir? Nunca me ha ocurrido algo así con ningún aparato. No se me ocurre que ha podido pasar, ya que yo juraría que un puerto USB no transmite energía hasta que está conectado a otro dispositivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Debería preocuparme por esto que acaba de ocurrir?

Hay 0 respuestas en ¿Debería preocuparme por esto que acaba de ocurrir? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL