Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 8 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

EA Sports FC — Ultimate Team: Ratio de especiales

Soy yo, o han bajado el ratio de cartas especiales por sobre UNA PUTA BARBARIDAD?
Lo digo porque en todo el año llevo 4 ifs y 2 de Europa league (clauss y aouar) y eso que todas las semanas hago squads y las 7 de rivals más los sobres de objetivos, que me había guardado 30 sobres para esta promo y 0 especiales.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 8 meses1
No salen ni por error. Yo igual, dos IF de mierda y poco mas. Oro único me salió Dembele y Salah intrans. Transferible Valverde vendido en 490k lo más destacado.
Maragator273Hace 8 meses2
A mí me salió en la primera semana Chiesa y dos IF, desde entonces solo dos IF más, ni uno especial-
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses3
A mi en la primera semana me salieron como 4 if,en la semana de la promo de rttk me salieron lewandowski rttk,di maria,el mc del feyenoord y otro de la europa league que no recuerdo el nombre,desde que acabo esa proml solo me han salido un trailblaizer de 83 y 2 if,y he abierto mas de 50 o 60 sobres desde entonces y 0 especiales,ni if malos me salen ya jaja.

Tampoco me importa mucho porque apenas juego,me mantengo haciendo sbc transferibles,tradeando y marquesinas.

O se pasan o no llegan vamos,pero claro esta es la historia de nunca acabar de las cuentas tocadas y las que no lo estan,yo en 13 años de fut 2 o 3 veces habre guardao sobres namas,y nunca me ha salido nada tocho guardandome sobres la verdad.
Luysmii91279Hace 8 meses4
Es una vergüenza. Con el mercado unificado cambió mucho el asunto, luego cada uno tenemos una experiencia diferente pero se notó en el mercado para mal. Mira lo que pasó el año pasado con los totys, que al poco se salir en vez de bajar subieron. Para mí este es el mejor ejemplo.

Todas las semanas abro 8 recompensas de segunda división. 4 recompensas de rango 5 de futchampions (11 wins) y 4 recompensas de rango 6 y no salen. Como mucho algún caminante y hay semanas que ni eso.
Jca84911Hace 8 meses5
Si no salen medias altas van a salir especiales jajajajaja.
Vistolovisto24Hace 8 meses6
Este año lo único que he sacado de una promo fue a Chiesa (Nike) e Hincapie (Rttk) 2 veces, que ya tiene narices que para algo que te sale, te salga 2 veces e intransferible. Del resto de promos nada de nada, algún if de entre 80-82 y no mas.
Ahora mismo acabo de terminar de hacer a Odegaard y de los 4 sobres que te dan por cada sbc lo mas alto que he sacado ha sido un oro único de 83, el resto no pasaba de eso. 
Mañana probare con las recompensas de squad battle y las cogeré intransferibles, a ver si así saco alguna media o alguna carta usable al menos, pero no tengo ninguna esperanza de que salga algo bueno.
Albberto7858Hace 8 meses7
@Vistolovisto

Las recompensas de Squad no se pueden elegir, son todas transferibles 

El tema de sacar cartas de promo... Lo de siempre.
En las dos semanas de trailbrazers esos, habré abierto unos 70 sobres por lo menos y solo saqué uno de 84 el último día.
Para esta promo no me guarde nada, total si te dan lo mismo...
Sobre de 100k un 84 y el resto morralla.
Sobre de 50? Un 83 y a correr.
El nivel es tan bajo que se celebra un Dani Parejo jajaja
Vistolovisto24Hace 8 meses8
Pues nada, la cogeré transferible...   
Pero vamos , no aspiro a más que otro pahlinha
Jonaquinta1081Hace 8 meses9
Lo ví mucho en Twitter.
Nadie saca absolutamente nada.
En los RTTK saque dos apenas usables.
Coman IF en el pick de TOTW, y el lateral español de la Bundes y despues nada de nada.
Las cartas del evento anterior ni las olí y las de este tampoco.
Casi no tradeo asi que me costo un huevo y el otro terminar a Rodrygo y me esta costando sangre terminar a Blanc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Ratio de especiales

Hay 9 respuestas en Ratio de especiales , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL