Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vistolovisto24
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 548

EA Sports FC — Ultimate Team: Evoluciones... Opiniones.

Soy yo el único que piensa que lo de las evoluciones es un poco timo en este momento?.
Me explico... Están las que son gratuitas y que al principio tenían o podían tener su sentido, porque se esta empezando y que a un jugador le suban por ejemplo 2 puntos de media con la mejora de velocidad, pase, regate, etc... pues de lujo no?. 
Pero ahora las que son gratuitas y viendo la cantidad de cartas que hay en el mercado, me da la sensación de que no valen nada o que para conseguir a un jugador que merezca la pena y que sea competitivo, o es prácticamente imposible porque están extintos o si lo consigues comprar son al máximo precio que marca la carta. Todo esto sin contar la inversión de tiempo, etc... cuando en el mercado puedes encontrar cartas que tienen las mismas o similares características que vas lograr con la evolución a precio de descarte. 
Y por otro lado, las que son de pago, pues igual. Para conseguir al jugador tienes que pasar por caja y pagar el máximo de la carta a evolucionar (si tienes suerte de pillarla) y sumarle el coste de la evolución, bien 50 k o bien 75 k, el precio se te va a las nubes y como dije antes, todo ello contando que hay jugadores de similares características que en el mercado puedes encontrarlo a ese precio o a un precio incluso menor al que te cuesta el total de la evolución .
Tiene algún sentido o quizás mas adelante se vea el resultado y sirva para algo?
Como digo hay cientos que puedes evolucionar, pero que al fin de cuentas se quedan en ni fu ni fa... hablo de los competitivos y los que todo el mundo busca y que todo el mundo, incluido yo, hemos evolucionado ya.
SolidSnake777173Hace 9 meses1
Yo solo usé la evolución inicial. Mi opinión es que está bien para gente como Abuelonchos que evoluciona cartas random y hace contenido, o para gente que juegue por las risas y evolucione jugadores peste pero que le gusten o le hagan gracia.

Más allá de eso no les veo mucha utilidad, la peor carta de cualquier promo será mejor que la mayoría de las evoluciones a las que no solo le tienes que meter 50.000 monedas, sino luego pegarte 15 o 20 partidos haciendo objetivos. Para el que le apetezca estar todo el día pegado pues mira, pero vamos, pintaba mejor de lo que finalmente ha sido. De hecho en ningún futchampions, salvo en el primero, he visto a nadie con alguna evolución.
Jca84911Hace 9 meses2
No sé qué pensar, pagar 50k o 75k para evolucionar jugadores tiene sentido para mejorar jugadores que tú quieras evolucionar, por ejemplo es como crearte por así decirlo ifs a tú antojo a jugadores que te apetece tener mejorados siempre que cumplan ciertas condiciones lógicamente, pero evolucionar por ejemplo a un 75 de media para que se quede en 84 de media con buenas stats pudiendo fichar por poco más a heuming son, y luego nos vendieron lo de las evoluciones como una cosa y al final es pasar por caja.
LaUchile1236Hace 8 meses3
A mi me gusta, tengo un equipo muy bueno y danjuma sigue jugando, no he hecho otros por el tedio pero he visto que hay cartas que se quedan muuuy top y sin pagar.
confio en que en algún momento meteran EVOs mas rotas, pero por ahora es mejor que no lo hagan, imaginense que se puede Evolucionar a Neymar, de 300k se va a 600k, solo los muy "ricos" lo tendrían. 
Y asi con la mayoria de cartas top a precios razonables.
Sinfonia1377Hace 8 meses4
A mi me mola también, más para jugar por placer que para hacerte jugadores súper competitivos.
A mi me motiva más hacerme un Reus de 88 por 100k que usar a Bernardo silva por 30, pero porque soy fan de reus(por poner un ejemplo)
Y luego esta el tema de la quimica, te da muchas más opciones para llenar huecos y probar jugadores que nunca habrías usado.
Rickycruz198819Hace 8 meses5
Esta en pañales todavia, aparte tene en cuenta q la primera, con ansu fati queda una carta que todavia sigue jugando en la gran mayoria de los equipos que se lo hicieron y seguro mas adelante podras sobre evolucionarlas. Creo q la idea no es tener jugadores tan meta, sino hacerlos por lo menos utilizables a los jugadores de la vida real que vos quieras usar y no tienen buenas stats en el juego.

Aparte solo va un mes de la salida del juego, tiene mucho potencial; imaginate cuando metan (creo q lo van a hacer) alguna donde puedas ponerle ritmo y playstyles + a jugadores como ruben dias, casemiro, toni kroos, modric, que no los usa nadie, que son solo media y los haga super utilizables.

Lo que queda claro es que si seguian como al principio se romperia la curva, lo de danjuma y ansu fati era exagerado para la epoca del juego; hoy salvo los top de las promos que salieron, ninguno supera a ansu, si el propio joao pedro que es pesimo y no tiene playstyles vale 400k, imaginate lo q valdria ese ansu en el mercado.
Luysmii91279Hace 8 meses6
@SolidSnake777
Mostrar cita
Yo solo usé la evolución inicial. Mi opinión es que está bien para gente como Abuelonchos que evoluciona cartas random y hace contenido, o para gente que juegue por las risas y evolucione jugadores peste pero que le gusten o le hagan gracia. Más allá de eso no les veo mucha utilidad, la peor carta de cualquier promo será mejor que la mayoría de las evoluciones a las que no solo le tienes que meter 50.000 monedas, sino luego pegarte 15 o 20 partidos haciendo objetivos. Para el que le apetezca estar todo el día pegado pues mira, pero vamos, pintaba mejor de lo que finalmente ha sido. De hecho en ningún futchampions, salvo en el primero, he visto a nadie con alguna evolución.
Que grande el genio con su flequillo pintado con spray de pelo falso .
Maragator273Hace 8 meses7
Si son fáciles de hacer igual no está mal hacer incluso las de pago pero yo en cuanto veo gana x partidos de Copa o da no se cuantas asistencias en Rivals ya las tacho directamente, no merece la pena el esfuerzo.
Jca84911Hace 8 meses8
A ver el juego está para jugar, perdón un juego está para jugar, éste esta para tirarlo a la basura, pero a lo que voy es que yo entiendo que para los evoluciones te metan objetivos para conseguirlos, el problema es que son siempre los mismos, atarte al juego como sea gana x partidos marca no sé cuántos goles, con llórente tienes que jugar 40 partidos, podrían hacerlo tipo lo de momentos, retos más fáciles o menos pero rápidos, marca de vaselina antes de terminar el partido y empieza el reto en el minuto 55 remonta el partido y lo empiezas en el 85, gana el partido y tienes un jugador menos, parecido a momentos pero no tan espres ni tan rápidos pero tampoco tan tedioso como squats o rivals, y luego tener que soltar 50k 75k 150k… yo no sé la gente pero me cuesta horrores ganar monedas.
Jonaquinta1081Hace 8 meses9
En estas evoluciones voy a hacer a Llorente ya que es el que uso de lateral por derecha y no me va a pesar jugar 40 partidos con el y a Macarena Portales que queda con 5*4* 7 playstyles y todo en tiro arriba de 90, me sirve por quimica para acompañar a Aitana...pero no se cómo voy a hacer para ganar 40 partidos con ella sinceramente.
EDITADO EL 28-10-2023 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Evoluciones... Opiniones.

Hay 9 respuestas en Evoluciones... Opiniones., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL