Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 258

EA Sports FC — Ultimate Team: Mejorar equipo con 150k

Mejorar equipo con 150k

Ideas para mejorar o cambiar el equipo? 

Haaland, Varane, Saliba y Neuer son transferibles, más 150k.

Gracias!
Mrcurry09324Hace 6 meses1
El Leverkusen tiene un par de cartas "baratas" muy chetadas (Grimaldo IF e Hincapié). Y antes que Haaland fichaba a Rashford y por Messi pondría a alguien que te de química. Si te cuadra el Cunha del pase puedes linkearlo con un Militao para que Bellingham tenga más química y usar a Sterling de MCO.
1 VOTO
Jorlord402Hace 6 meses2
@Mrcurry09
Mostrar cita
El Leverkusen tiene un par de cartas "baratas" muy chetadas (Grimaldo IF e Hincapié). Y antes que Haaland fichaba a Rashford y por Messi pondría a alguien que te de química. Si te cuadra el Cunha del pase puedes linkearlo con un Militao para que Bellingham tenga más química y usar a Sterling de MCO.
Gracias por la ayuda crack. No he probado a Grimaldo IF, ni ha Hincapié, pero Varane - Saliba van bastante bien, no creo que esos dos mejoren esa pareja de centrales, la verdad. Respecto a Rashford, lo pillé antes a él que a Haaland, pero el noruego me funciona genial, yo no soy de skills . Lo de Militao si me lo planteo, o meter a Koundé para que tenga más química. Tampoco lo he probado así que igual me animo por ahí… Arriba no ves mas alternativas por ejemplo en las bandas?
Antoniorecio479212Hace 6 meses3
Rashford en banda o Son. Sino van Dijk por Saliba cuando tengas monedas es un gran salto de calidad.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 6 meses4
A mi lo de la química me da mucha grima, luego igual es paranoia, pero yo quitaría a los dos llaneros solitarios que tienes: Messi y Bellingham e iría a por Goretzka y Musiala si juegas con 3 centrocampistas.
Metes un manager holandes y tendrías las 33.
1 VOTO
Jorlord402Hace 6 meses5
@Tatorro
Mostrar cita
A mi lo de la química me da mucha grima, luego igual es paranoia, pero yo quitaría a los dos llaneros solitarios que tienes: Messi y Bellingham e iría a por Goretzka y Musiala si juegas con 3 centrocampistas. Metes un manager holandes y tendrías las 33
Te entiendo. Yo también soy un poco así, pero justamente eso dos jugadores son de lo mejor que tengo en el equipo intransferible y me funcionan muy bien. Me queda una victoria para subir a élite y en Champions me estoy haciendo 16-4 normalmente y lo que pretendía era dar un salto de calidad con esas monedas, pero creo que volveré a jugar Champions este finde y ver si con suerte en las recompensas me da para Van Dijk o mejorar el equipo en otra zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mejorar equipo con 150k

Hay 5 respuestas en Mejorar equipo con 150k, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL