Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Fidgerald1556
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 568

EA Sports FC — Ultimate Team: Recompensas División Rivals

Recompensas Division Rivals

Transferibles
22%  (4)
Instransferibles
78%  (14)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos

Estoy en división 2 de Division Rivals, pero mi club está completamente vacío de medias por el vicio de los SBC.

Que recompensas cogeríais? Transferibles con la esperanza de ganar dinero o intransferibles con la esperanza de meter más medias al club?

Os leo!
Luysmii91279Hace 9 meses1
Depende del tipo de usuarios que seas. Si te gusta mucho fichar pues transferibles. Si eres más de sbc, instransferibles intentando sacar alguna media y reciclando lo demás en mejoras.
Webeloss905Hace 9 meses2
Tú sabrás lo que necesitas. Yo en este momento del juego cuantos mas sobres abra, mejor, porque este año es muy dificil conseguir medias y me falta un poco para Rodrygo y quiero empezar a Aspas. 

Otras semanas cuando no tenga esa necesidad, cogeré transferibles para probar suerte. Aunque cada año el juego está mas y más orientado a hacer sbcs sin parar, farmear mejoras y todo eso, y cuantas mas cartas tengas en tu club, mejor.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 9 meses3
@Webeloss no es que el juego este orientado cada vez mas a sbcs y sobres intransferibles, sino que es de las pocas maneras que tiene EA de dejar nuestras cuentas sin dinero alguno, a base de sbc.
El juego no es que este destinado a sbcs, sino justamente eso es lo que quiere EA, que cojas sobres intransferibles que te dan 0 monedas y que te gastes todo en sbcs, al final es el pez que se muerde la cola, y no les interesa como años anteriores, a los usuarios con 4 o 5 millones de monedas.
Al final a base de sbcs y sobres intransferibles, consiguen semana a semana dejarnos el club secos de medias y de dinero.
Yo en mi caso, cojo transferibles, aunque me queda la ultima plantilla de son, prefiero sacar en recompensas 30 o 50k y despues esas monedas multiplicarlas tradeando, que cojer intransferibles que no me da beneficio alguno.
Fidgerald1556Hace 9 meses4
Creo que esta semana cogeré intransferibles, no sé qué cambios hacer a corto plazo en el equipo así que prefiero tener más jugadores en el club.
ZevakFC2930Hace 9 meses5
Intransferibles para resucitar al club. Al final en transferibles tengo fc y squads que me lo juega un amigo a cambio de clasificarle a fc.

Y si a eso le sumo que este año le voy dando bien al tradeo, pues blanco y en botella.
Mav23530Hace 9 meses6
Yo creo que es sencillo:

Coges intransferibles para conseguir muchas cartas, con posibilidad de sacar algo tocho si tienes suerte, y el mismo jueves por la tarde, con lo que hayas obtenido, haces las marquesinas que te dan 5 sobres transferibles...

A mi eso me parece muy práctico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Recompensas División Rivals

Hay 6 respuestas en Recompensas División Rivals, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL