Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mrcurry09328
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 625

EA Sports FC — Ultimate Team: Iago Aspas Flashback

Abro este hilo con la intención de recomendarlo. Obviamente para equipos de pro player que hace rangos altos cada semana igual se queda corto pero me ha sorprendido muchísimo. El playstyle de tiro de calidad está roto y en la Liga EA Sports no existe mejor alternativa calidad/precio. Lo he juntado con Rodrygo y Griezmann trailblazers y va muy fino. ¿Su único defecto? Ritmo no top y las tres de skills.
1 VOTO
Demonlimon721Hace 7 meses1
Ya me lo he hecho después de ver alguna review. Me falta probarlo.
Sinfonia1377Hace 7 meses2
3 partidos, 3 hat tricks
Espectacular lo de Aspas.
Demonlimon721Hace 7 meses3
Lo he podido probar un partido, y muy bueno, que bien se posiciona, y que bien define. Creo que es un SBC obligatorio si tienes equipo de la liga, y muy barato.
Tatorro1825Hace 7 meses4
+1

Relación calidad - precio muy recomendable, al final son tres plantillas baratas y el rendimiento que da merece la pena.

Yo de momento he jugado los 4 amistosos online y 3 de los cuatro partidos han acabado con el tiro de calidad a la escuadra del gallego. Ese rasgo está OP no,... lo siguiente. No lo he probado con la dcha. pero con la pierna buena es un escándalo.

Por lo demás no es Vini jr pero se mueve bien y sobre todo en formaciones con dos arriba el perfilado a la derecha debería de funcionar muy bien.
Todo sea que llegue el FC y no meta ni una, pero de momento me está gustando mucho. Y sobre todo no lo veo para nada caro si lo comparamos con otros SBCs que han sacado.
Garriluis3475Hace 7 meses5
Yo también lo tengo y su tiro de calidad es de locos,  además su pase también es muy bueno, puede jugar de mco perfectamente, si te entra en el equipo yo no dudaría en hacerlo.
EDITADO EL 24-10-2023 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Kobra91555Hace 7 meses6
Yo me lo hice y muy contento,es bastante bueno la verdad. El tiro es una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Iago Aspas Flashback

Hay 6 respuestas en Iago Aspas Flashback , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL