Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Miguelpkmn15
Hace 9 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 625

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda de venta de monedas

Buenas, quiero vender monedas pero no sé muy bien cómo ni por dónde hacerlo de una manera segura.
Algún consejo?
Luysmii91279Hace 9 meses1
No sé si se puede poner esto pero yo vendo en U7BUY. Es muy fácil porque solo es rellenar unos datos y no te banean la cuenta. Casi 800€ me he sacado ya con este juego.
Byjairo509Hace 9 meses2
Yo el año pasado 180 y este ya llevo 48, lo malo que ahora te cobran comision por sacarlo de u7buy y eso mas el paypal alfinal twe quitan 5 pavos tranquilamente de 50 euros.
Victornav861262Hace 9 meses3
Normal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre.
Luysmii91279Hace 9 meses4
@Victornav86
Mostrar cita
Normal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre
Los de U7 son bastante serios y se pasa las monedas evitando baneos. No sé cómo funcionan los que mencionas.
Victornav861262Hace 9 meses5
@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos.
Opo531302Hace 9 meses6
@Victornav86
Mostrar cita
Normal que os quiten comisión si le vendéis al que anuncian los youtubers. Hay que vender a los guiris de Twitter hombre
luego la gente pierde la cuenta o las monedas y os quejais de que os han robao la cuenta
Luysmii91279Hace 9 meses7
@Victornav86
Mostrar cita
@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos
Eso es nuevo este año y es poquito dinero. La de PayPal sí duele más que ya estaba pero bueno, es dinero que te llevas igualmente. Otros hacen lo contrario y se lo meten al juego.
1 VOTO
Opo531302Hace 9 meses8
@Luysmii91
Mostrar cita
@Victornav86
Mostrar cita
@Luysmii91 si no digo que no sean serios pero por lo que veo entre comisiones y tal veo que pagan mucho menos
Eso es nuevo este año y es poquito dinero. La de PayPal sí duele más que ya estaba pero bueno, es dinero que te llevas igualmente. Otros hacen lo contrario y se lo meten al juego.
totalmente, yo siempre intento hacer pegotes grandes, una venta pretoty o en los mismos totys, segun vea el valor de las monedas, que va subiendo y bajando segun demanda
Lupin2363Hace 9 meses9
@Luysmii91
Mostrar cita
No sé si se puede poner esto pero yo vendo en U7BUY. Es muy fácil porque solo es rellenar unos datos y no te banean la cuenta. Casi 800€ me he sacado ya con este juego.
800€ en un mes? JAJAJAJAJAJA aunque te hubieran tocado Nazario y Gulit no te da tiempo a vender 8 millones de monedas en 30 días(solo se puede vender cada cuatro horas)
Miguelpkmn15Hace 9 meses10
@Byjairo Buenas, en el backup code en esa web que hay que poner exactamente? No consigo enterarme bien, me falta solo eso y ya me quito las monedas.
Gracias, y gracias por los consejos a todos!
Victornav861262Hace 9 meses11
@Opo53 tranquilo. Si me banean me hago otra cuenta. Pero si me saco más de 1000 euros en cada fifa no lo voy a dejar pasar
Victornav861262Hace 9 meses12
@Lupin23 si que se puede. Primeras 2 semanas de juego vendí el millón a 120 euros. Y ya me saque más de 500 euros
Javit00036Hace 9 meses13
Lo qe hay qe leer, en Fin.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda de venta de monedas

Hay 13 respuestas en Duda de venta de monedas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL