Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding: Director's Cut
Death Stranding: Director's Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding: Director's Cut
Por M1lenar10265
Hace 6 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Death Stranding: Director's Cut: Duda con los trofeos ¨Homo faber¨, ¨Maestro constructor¨ y ¨Precursor¨

Buenas, pues resulta que mirando guías muy pocas están enfocadas a esta versión de PS5 y ya no sé que me puede faltar.

Para Homo faber ya he creado todas las armas y equipo disponible y aún así en el trofeo me pone 102/108

En Maestro Constructor igual, he creado todo lo disponible y sale 11/13

Precursor todavía no lo he intentado porque no tiene sentido si todavía no tengo todas las estructuras

Entiendo que han añadido cosas nuevas complicando un poco más la vida al personal, pero no tengo ni idea de que pueda ser. He leído algo sobre un coche de carreras y alguna cosa más, pero estoy perdido. Me he pasado el juego y tengo todas las instalaciones con 5 estrellas. Si alguien me puede comentar algo y sacarme de la duda se lo agradecería enormemente.
EDITADO EL 23-10-2023 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Vergil22536Hace 6 meses1
@M1lenar10

No se que tipo de guías habrás mirado o algo...Pero te adjunto aquí un enlace en la que explican como conseguir esos 3 trofeos que mencionas que te faltan. A ver si tienes suerte y los consigues. Espero que te sea de ayuda. 

https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/death-stranding-directors-cut-246
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 meses2
@Vergil2
Mostrar cita
@M1lenar10 No se que tipo de guías habrás mirado o algo...Pero te adjunto aquí un enlace en la que explican como conseguir esos 3 trofeos que mencionas que te faltan. A ver si tienes suerte y los consigues. Espero que te sea de ayuda. https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/death-stranding-directors-cut-246
Muchísimas gracias. Es la información que necesitaba. No encontraba lo que tenía que hacer exactamente y en esta guía parece que lo deja bastante claro, con versión a parte para la edición director's cut.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding: Director's Cut > Duda con los trofeos ¨Homo faber¨, ¨Maestro constructor¨ y ¨Precursor¨

Hay 2 respuestas en Duda con los trofeos ¨Homo faber¨, ¨Maestro constructor¨ y ¨Precursor¨, del foro de Death Stranding: Director's Cut. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL