Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 6 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 562

EA Sports FC — Ultimate Team: Blanc sbc

Teniendo medias y encima poder vender a Días para tener a Blanc, merece la pena este?
Sinfonia1377Hace 6 meses1
Al 100000000%
Este año tener iconos nos va a simplificar la vida a saco para la química, y ese blanc es muy cumplidor. De todas formas hazte al cedido y lo pruebas tu mismo para salir de dudas.
1 VOTO
Coinga79Hace 6 meses2
Yo lo estoy haciendo. Me falta solo la última plantilla. Creo que si se hace solo usando medias si vale la pena. Quedan muchos días para terminarlo y me parece que puede ser como Maldini SBC del año pasado. Una carta que puede aguantar fácil hasta navidades por lo que he visto en reviews.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 6 meses3
Yo juego con dos cuentas y en las dos me lo e echo poco más tengo que decir es muy muy bueno.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 6 meses4
Imagino que si. Ese playstyle lo tiene varane y es muy top. Yo estoy priorizando a son, pero luego irá el seguramente. Lo que dicen, los iconos facilitan hacer varias plantillas.
Pedriito91120Hace 6 meses5
Ami me parece muy buen sbc, blanc siempre a rendido bien en todos los fifas, tiene muy buenos playstyles y a jugado muchas ligas por lo que te hace un gran apaño en la quimica. Yo me lo e empezado y lo ire haciendo poco a poco intentando gastar lo menos posible.
Cplano1071Hace 6 meses6
Me lo hice y la verdad merece mucho la pena, junto con Van Dijk me parecen 2 animales. Blanc es un valor seguro. Al final no me hice a Son y preferí reforzar atrás, no me arrepiento para nada.
Borxi900769Hace 6 meses7
Pues os escuche y ya lo tengo y con Virgil menuda pareja de centrales
Ahora ya me aconsejáis un MC y un delantero para acompañar a Kolo y Rice tengo 700k.
Knlo37518Hace 6 meses8
Tengo kompany heroe…estoy interesado en hacer este blanc para acompañarlo

Es mejor que kounde, militao o van dijk en sus veriones oro??

Merece la pena gasta todas las medias o comprar alguno de los otros??
1 VOTO
Borxi900769Hace 6 meses9
Hazlo
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 meses10
Yo me lo hice ayer a la noche, lo tengo junto a Van Dijk y en los pocos partidos que lo he probado me parece que son 2 centrales muy parecidos, la única pega es que le cuesta un poco arrancar hacia atrás a ambos, en el 1 vs 1 de lo mejor del juego y por arriba no le ganan 1 duelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Blanc sbc

Hay 10 respuestas en Blanc sbc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL