Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por TTVKingGoku9
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 1779

Duda con spiderman 2

Hola 


para quien tenga el juego de Spiderman 2 en fisico es normal que cuando se instala los datos del juego el ventilador se oye bastante  y aparte no se si es por la capacidad del juego tarda un poco en instalar los datos y mientras juegas se oyen tambien  el ventilador y la consola se pone la temperatura muy alta ??? es normal o no ?


Y yo cuando apago la consola los juegos los dejo dentro y  no se si es el ventilador u el juego en si pero tambien se oye un ruido cuando encuendo la consola es normal ?? eso si la consola funciona bien ...



Saludos y muchas gracias.
Epethe-Khan391Hace 6 meses1
No será el lector que sigue instalando en segundo plano?.

Al encender si hay un disco dentro es normal porque lo lee un poco y luego para.
EDITADO EL 03-11-2023 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TTVKingGoku9Hace 5 meses2
Hola buenas

Muchas gracias por contestar

Si eso es yo el juego nunca lo saco,enciendo y apago la consola con el juego dentro no es que este en segundo plano, a parte no se si es recomendable dejarlo dentro,a parte tambien  cuando hay una actualizacion u cuando juego un juego digital ? 

saludos y muchas gracias.
Epethe-Khan391Hace 5 meses3
Yo no los suelo sacar aunque es cierto que cada vez juego más digital…
1 VOTO
TTVKingGoku9Hace 5 meses4
Hola buenas

Una pregunta por favor para no abrir otro post,se puede jugar a cualquier juego en digital descargado y guardado en el disco duro, pero a la vez hay un CD blue ray dentro de la consola u mejor sacar el blue ray ?? por que he leido en varios foros que si se juega a un juego en formato digital la lente del blue ray no se queda parada se activa es asi es cierto ?? por que por ejemplo con la nintendo swtich tengo un juego insertado en la consola pero de momento estoy jugando a otros que me he descargado u comprado de la nintendo ESHOP


saludos y muchas gracias.
EDITADO EL 29-11-2023 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
Epethe-Khan391Hace 5 meses5
Puedes hacer lo que quieras...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda con spiderman 2

Hay 5 respuestas en Duda con spiderman 2, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL