Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 7 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 362

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug penaltis

Alguien sabe algún truco para poder lanzarlos bien?Acabo de perder un partido de FutChampions en los penaltis y mi rival los ha metido todos y yo ni uno. No me aparece el circulito y se me van todos fuera, es patético que pierda un partido por esa mierda. Lo peor que llevamos 1 mes de juego y no lo han arreglado aun, esto es muy lamentable...
JorgeKrK2590Hace 7 meses1
@MganOficial
Mostrar cita
Alguien sabe algún truco para poder lanzarlos bien?Acabo de perder un partido de FutChampions en los penaltis y mi rival los ha metido todos y yo ni uno. No me aparece el circulito y se me van todos fuera, es patético que pierda un partido por esa mierda. Lo peor que llevamos 1 mes de juego y no lo han arreglado aun, esto es muy lamentable...
L1 + un toque minimo al boton de tiro, si pillas el circulo en naranja/amarillo va bien, en rojo imposible.
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses2
Gracias lo probare, ojala me funcione..
Gastonper316Hace 7 meses3
@JorgeKrK
Mostrar cita
@MganOficial
Mostrar cita
Alguien sabe algún truco para poder lanzarlos bien?Acabo de perder un partido de FutChampions en los penaltis y mi rival los ha metido todos y yo ni uno. No me aparece el circulito y se me van todos fuera, es patético que pierda un partido por esa mierda. Lo peor que llevamos 1 mes de juego y no lo han arreglado aun, esto es muy lamentable...
L1 + un toque minimo al boton de tiro, si pillas el circulo en naranja/amarillo va bien, en rojo imposible.
Cómo pillar un círculo que no aparece?
Pfg250668Hace 7 meses4
Buenasss!!!! Alguien sabe como solucionar el problema de que no me aparece el circulo en el punto del penal??
Gracias.
MganOficial190Hace 7 meses5
@Pfg2506 es un bug, tienen que arreglarlo estos de EA, pero se ve que están de vacaciones..
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses6
@Gastonper Lo he probadoen 3 penaltis y he metido 2 de ellos, asi que algo es algo...
DiegoGB070727Hace 7 meses7
Es una verguenza el bug lleva mas de dos semanas y tiempo para meter cartitas de colores si que tienen.... he perdido ya como 8 partidos de los ultimos fut champ con penaltis a favor en el 90....
1 VOTO
Pfg250668Hace 7 meses8
Y sigue el bugggggg.....ascooooooo!!!!!!!
MganOficial190Hace 7 meses9
@DiegoGB0707 pienso lo mismo, para poner cartas nuevas y sobres en la tienda ahí no cometen errores, pero para lanzar los malditos penaltis se tiraran hasta enero sin arreglarlo, panda de sinvergüenzas.
Darkjosetfe2381Hace 7 meses10
Se que no es lo mismo, pero al fin y al cabo es un bug visual... Al igual os sirve.


A mí no m aparecía la carta del jugador que marcaba y por un error que m dio borre datos del juego de la consola (q no el juego) y se solucionó... 

Por probar no perdéis nada, borrar datos y a ver si así se "soluciona"
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug penaltis

Hay 10 respuestas en Bug penaltis, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL