Buenas, he estado jugando y llevo 4 niveles, de los cuales 3 tengo los niveles completos al 100%, el asunto es que el nivel 2, del mundo 1, no me lo marca perfecto y no se exactamente por que y me esta rallando la cabeza... He repetido el nivel cientos de veces ya y o entiendo por que no me da el perfecto. Si alguien lo sabe, que me lo comente por favor, es mas que nada para saber, cual es ese requisito oculto para conseguir el 100% Gracias!!
Ya encontre solucion por mi misma, al final, tanto darle al nivel, termine consiguiendo la respuesta, no se como borrar el post, si alguien sabe que lo haga o me diga como, gracias 🥲@Samaelx18Mostrar citaBuenas, he estado jugando y llevo 4 niveles, de los cuales 3 tengo los niveles completos al 100%, el asunto es que el nivel 2, del mundo 1, no me lo marca perfecto y no se exactamente por que y me esta rallando la cabeza... He repetido el nivel cientos de veces ya y o entiendo por que no me da el perfecto. Si alguien lo sabe, que me lo comente por favor, es mas que nada para saber, cual es ese requisito oculto para conseguir el 100% Gracias!!
Hay 1 respuestas en Como conseguir niveles perfectos ðŸ˜, del foro de Super Mario Bros. Wonder. Último comentario hace 1 año.