Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Bros. Wonder
Super Mario Bros. Wonder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Bros. Wonder
Por Samaelx18105
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 55

Super Mario Bros. Wonder: Como conseguir niveles perfectos 😭

Buenas, he estado jugando y llevo 4 niveles, de los cuales 3 tengo los niveles completos al 100%, el asunto es que el nivel 2, del mundo 1, no me lo marca perfecto y no se exactamente por que y me esta rallando la cabeza... He repetido el nivel cientos de veces ya y o entiendo por que no me da el perfecto.

Si alguien lo sabe, que me lo comente por favor, es mas que nada para saber, cual es ese requisito oculto para conseguir el 100%

Gracias!!
Samaelx18105Hace 6 meses1
@Samaelx18
Mostrar cita
Buenas, he estado jugando y llevo 4 niveles, de los cuales 3 tengo los niveles completos al 100%, el asunto es que el nivel 2, del mundo 1, no me lo marca perfecto y no se exactamente por que y me esta rallando la cabeza... He repetido el nivel cientos de veces ya y o entiendo por que no me da el perfecto. Si alguien lo sabe, que me lo comente por favor, es mas que nada para saber, cual es ese requisito oculto para conseguir el 100% Gracias!!
Ya encontre solucion por mi misma, al final, tanto darle al nivel, termine consiguiendo la respuesta, no se como borrar el post, si alguien sabe que lo haga o me diga como, gracias 🥲
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Bros. Wonder > Como conseguir niveles perfectos 😭

Hay 1 respuestas en Como conseguir niveles perfectos 😭, del foro de Super Mario Bros. Wonder. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL