Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Wario-F2878
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 234

EA Sports FC — Ultimate Team: Vender o no vender?

Pues eso gente, hace 1 semanita me hice un equipillo de mierda (con perdon), pero que me motivaba bastante, con benzema ( ya lo pille sobre 45), talisca if por 15K... la cuestion es que estoy viendo que han pegado una subida grande, y podia cambiar a benzema por donovan que me salio intrans y a talisca por rodgrygo que tambien me salio...¿creeis que vale la pena vender ya por si se desploman las medias?.

Decir que solo juego rivals, no meto nada de pasta en el juego y he jugado solo este fut, tengo 90K que vendiendo a esta gente me quedarian unas 180-190 y un equipo de instrans para ir tirando...

1 saludo 
Sir-peter180Hace 8 meses1
@Wario-F
Mostrar cita
Pues eso gente, hace 1 semanita me hice un equipillo de mierda (con perdon), pero que me motivaba bastante, con benzema ( ya lo pille sobre 45), talisca if por 15K... la cuestion es que estoy viendo que han pegado una subida grande, y podia cambiar a benzema por donovan que me salio intrans y a talisca por rodgrygo que tambien me salio...¿creeis que vale la pena vender ya por si se desploman las medias?. Decir que solo juego rivals, no meto nada de pasta en el juego y he jugado solo este fut, tengo 90K que vendiendo a esta gente me quedarian unas 180-190 y un equipo de instrans para ir tirando... 1 saludo
Siempre que salga algo instrans que puedas jugar, vende. Los oros bajan siempre semana tras semana, salvo cuando están en precio media, que entonces oscilan según mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vender o no vender?

Hay 1 respuestas en Vender o no vender?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL