Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por SrCaracol148
Hace 7 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 877

EA Sports FC — Ultimate Team: Precios de las medias

Buenas a todos,
Que os parece la locura del subidón de las medias?

Creéis que puedan llegar no se si a extinguirse pero casi?

En mi caso me queda la última plantilla de Rodrygo y es que me niego a gastarme estas barbaridades. Voy dejando pasar los días y en lugar de bajar cada vez están más caras. Que desastre! 😅😅
Mrcurry09328Hace 7 meses1
No hay forma de cratfear. La gente va echando medias en los SBC que hay disponibles y es imposible que vayas recuperando a buen ritmo las cartas que sueltas salvo que tengas muchísimo stock. Igual puedes aprovechar el jueves después de recompensas de Rivals o el típico bajón de viernes por apertura masiva de sobres.
Webeloss905Hace 7 meses2
Yo estoy igual, me falta la plantilla de 88 de Rodrygo y estoy seco. Me queria hacer el héroe pero ni de coña puedo. Y paso de gastar monedas, me niego a pagar todo tan caro.

Faltan 10 días para que expire así que faltan 2 recompensas de Rivals y una de FC, algunos sobres buenos de objetivos.  Con la mejora 80+ dificil sacar algo, ayer hice unas cuantas y basura total. Con que me salga a 100k me conformo, pero tiene pinta que seguira subiendo todo.
ZevakFC2930Hace 7 meses3
@Mrcurry09
Mostrar cita
No hay forma de cratfear. La gente va echando medias en los SBC que hay disponibles y es imposible que vayas recuperando a buen ritmo las cartas que sueltas salvo que tengas muchísimo stock. Igual puedes aprovechar el jueves después de recompensas de Rivals o el típico bajón de viernes por apertura masiva de sobres.
Ese es el error. Yo he tenido que echar medias 86 en mejora de Oro. Porque cuando tiras un repetido en un sbc de mierda, le acompañan 10 cartas más que vacían tu club. Yo me he podido hacer a beckham y rodrygo sin tener que comprar cartas. Ahora el club está pelado, eso sí, pero pocos sbcs tengo por mi club. De guimaraes pasé de hacerlo y buena decisión.
Opo531302Hace 7 meses4
A li me faltan las 2 de 88 de son, perp bueno tengo casi 1 mes, y tengo 3 88 en el club, ademas no puenso usar 1 transferible para eso, ya con el pase de batalla conseguire las que faltan.
Knlo37518Hace 7 meses5
Me falta una 87 de Son….necesito 3 medias 87 y una 88 para terminarlo!! Si hay suerte el jueves en recompensas lo termino.
XxxDekinhoxxx181Hace 7 meses6
Venderíais las medias 87 a 17.500 o mejor esperar ?
SrCaracol148Hace 7 meses7
La verdad que parece que lo hagan un poco con mala leche…
Las mejoras 80 nerfeadas, los sobres a mi por lo menos medias ni olerlas. 
Dada la sensación que quieran limitar mucho el acceso a los SBC, desde luego si querían limpiar las medias que dieron por jugar al 23 lo han conseguido de sobra.

Al final creo q no queda mas que confiar en las recompensas y jugar con los tiempos. Más caro que ahora es prácticamente imposible.

Un saludo compañeros y que EA os reparta muchos Kane y Benzemas!
Mav23521Hace 7 meses8
Estoy igual, me falta tan solo la plantilla de 88 para terminar a Rodrygo... y resulta que han pegado un petardazo las medias 88+ que tira para atrás...

La mejora 80+ es un auténtico timo quemacartas, y sacan muy pocos sbc con lo que obtener sobres..

Yo tampoco quiero meter monedas en el sbc, pero al haber invertido ya 3 plantillas, espero poder sacar cositas con las recompensas, o me tocará pagar a última hora.
1 VOTO
Sagrajentorix1652Hace 7 meses9
Vamos, que estamos todos con 28382 cartas de oro con media baja esperando algún player pick decente.
1 VOTO
SrCaracol148Hace 7 meses10
@Sagrajentorix
Tal cual, avisad cuando os vayáis a lanzar a comprar y lo hacemos ordenadamente!! Hay que racionar las medias!!

Estos de EA son capaces de que de repente aparezcan en el mercado tropecientos Kane sin manera justificada. O eso o no tienen vergüenza y hacen que los SBC se pongan a precio de marisco.
Sinfonia1377Hace 7 meses11
Meteos en momentos, si sacáis suficientes estrellas podéis pillar los sobres de jugadores de ese modo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Precios de las medias

Hay 11 respuestas en Precios de las medias, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL