Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 7 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 357

EA Sports FC — Ultimate Team: Recompensas pre season

Pues al parecer en vez de dar un 5 x 84 han dado un 5x 85, el caso es que tengo dos bernardo silva en el limbo y no puedo abrir sobres, podrian sustituirme el sobre? o en caso de compensación añadirían el ptro?
EDITADO EL 12-10-2023 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
Albberto7858Hace 7 meses1
@Opo53

Si te sirve de consuelo a mi no me han dado nada aún y me voy a comer con patatas la corrección.
Lo que seria acojonante (otra vez más) es que encima compensen a los que han recibido un sobre mejor y les den otro sobre que era el que tocaba en realidad.
Luysmii91279Hace 7 meses2
Me parece imposible que lo sustituyan, no es su forma de actuar. Como mucho nos dan un icono transferible para compensar  
Elpumafeliz1213Hace 7 meses3
Elpumafeliz1213Hace 7 meses4
Sagrajentorix1646Hace 7 meses5
A mí me han dado parte de los sobres, se ve que justo se dieron cuenta del error...
Gipe398Hace 7 meses6
Tengo esa duda también. Otras veces han dado luego el sobre correcto manteniendo este, pero no se si fiarme o abrirlo por si acaso...
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses7
Pues tiene toda la pinta que me llevo un 5x84 gratis,porque yo los he abierto todos,de hecho en el 5x85 me han salido lewandowski y di maria rttk y courtois ,por una vez me va venir bien el ansia de abrir los sobres .
Opo531302Hace 7 meses8
Vaya no creo que los quiten yo esperare a mañana,parece que el evento es bastante  interesante, y a ver si sale son potm y meto los 2 bernardo silva, si no los descartare y recuperare mas adelante para poder abrir los sobres.
Albberto7858Hace 7 meses9
Ahora habrá que esperar a que me den los sobres 3 semanas más 😓😓😓
No hacen ni una bien..
ZevakFC2930Hace 7 meses10
Yo acabo de abrir ese sobre literalmente ahora al enterarme del fallo y me ha dejado. Curioso. El resto los guardo para mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Recompensas pre season

Hay 10 respuestas en Recompensas pre season, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL