Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sagrajentorix1659
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

EA Sports FC — Ultimate Team: Cambio de jugador

Buenas tardes. Llevo unos días que ha dejado de funcionarme el cambio de jugador. Cambio con el joystick y cambia a cualquier jugador menos al que quiero cambiar. Defendiendo en carrera con un jugador cambio al de más abajo para seguir la carrera con el y se me cambia a otro, sumado a que el jugador que tenía seleccionado y al que quería cambiar se me quedan parados. He probado todas las opciones de cambio automático y en todas igual de mal. Es desesperante ver cómo sus delanteros entran y tu defensa entera está literalmente parada.

Muchas gracias!
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses1
A mi me pasa igual ,me cambia de jugador al que le da la gana,lo mismo con l1 que con el joystick derecho ,me cuesta el doble defender,hay jugadas que hay que cambiar de jugador tan rapido que no te da tirmpo s reaccionar para tapar los pases,es una mierda tener que jugar asi la verdad.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 9 meses2
@FyM4EvEr2020 muy frustrante que quieras cambiar ara continuar la jugada y se cambie al de la otra punta y el resto de defensas se paren. Es raro el año que no empiezo fifa con problemas de conexión y este año la conexión bien, pero cosas como está...te quitan las ganas ..
LaUchile1236Hace 9 meses3
Fijate si no se te apago el mando solo, que cuando pasa eso se resetean las configuraciones.
Por lo demás a mi me va bien, con R3 uso el cambio con referencia de jugador, y en cambio con L1 al q este mas cerca del balón.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses4
@Sagrajentorix

Si si te entiendo totalmente vamos,yo destrozo el l1 dandole pa que cambie de jugador jajaja,fijate que hasta estoy por cambiar lo del cambio de jugador a la cercania del balon,ayer me costo la broma 2 o 3 goles en el clasificatorio vamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cambio de jugador

Hay 4 respuestas en Cambio de jugador , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL