Hola buenas Cuando Se apaga la consola no es bueno ni recomendable desconectar de la corriente cuando esta Parpadeando la luz blanca led antes de apagarse por completo verdad ? es que antes de ayer la desconecte de la corriente y no me di cuenta que la luz blanca led estaba parpadeando y a que dejase de parpadear la luz blanca y apagarse por completo y me imagino que no es bueno apagarla asi verdad ?? puede fastididiarse u crear errores en el sistema u en general no ?? es que ayer cuando la volvi a encender pues me salio su consola no se apago correctamente vamos a analizar el almacenamiento por posible errores en los datos guardados,procupe no desconectar de la corriente cuando la luz blanca este parpadeando etc etc. La puedo seguir usando con traqulidad no ? Saludos y muchas gracias.
No es bueno desconectarla cuando la luz blanca sigue prendida, aún está cerrando procesos. Te saltará el mensaje de error y reconstruirá la base de datos, pero tranquilo, no suele pasar nada normalmente, pero procura por si acaso no hacerlo.1 VOTOTTVKingGoku9Hace 1 año2
Hola muchas gracias por contestar Es como por ejemplo una nintendo switch u una TV que cuando se apaga incorrectamente por un corte de luz sin saber que va a pasar(que me paso una vez cuando tenia la PS5 encendida ) u un mal apagado incorrecto,no es bueno para amboss (Nintendo Switch u TV) tambien pueden causar fallos u errores en el sistema ? eso si funcionar funciona todo correctamente. Saludos y muchas gracias.DavidPS2re412292Hace 1 año3
1 VOTOTTVKingGoku9Hace 1 año4No es bueno para ningún aparato, excepto aparatos simples sin CPU o que no hagan funciones complejas. (una radio por ejemplo) Una PlayStation 5 es un aparato complejo con Sistema Operativo, es como un ordenador, si lo desenchufas de golpe puedes fastidiar el SO, y como mínimo te saltará el mensaje de reconstrucción de sistema o el modo de búsqueda de errores. Lo mejor es evitarlo. Apagala como se debe. Saludos, ¡y de nada!@TTVKingGokuMostrar citaHola muchas gracias por contestar Es como por ejemplo una nintendo switch u una TV que cuando se apaga incorrectamente por un corte de luz sin saber que va a pasar(que me paso una vez cuando tenia la PS5 encendida ) u un mal apagado incorrecto,no es bueno para amboss (Nintendo Switch u TV) tambien pueden causar fallos u errores en el sistema ? eso si funcionar funciona todo correctamente. Saludos y muchas gracias
Hola si me permites otra pregunta por favor y disculpame por ser cansino. mira ayer tenia encendida la consola con el cable usb conectado y cargando el mando y lo deje en el suelo un momento sali un momento y cuando volvi sin querer le di con el pie al mando,y movi la consola no salio ningun error ni nada,pero si que en ese instante estaba instalado un juego fisco y con el ventilalador no es bueno tampco esto no ? eso si va todo bien . saludos y muchas gtacias y perdon por las molestias.Epethe-Khan392Hace 1 año5
Si va todo bien, no te preocupes....1 VOTO
Hay 5 respuestas en Mal apagado de PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.