Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por TTVKingGoku9
Hace 6 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 1947

Mal apagado de PS5

Hola buenas

Cuando Se apaga la consola no es bueno ni recomendable desconectar de la corriente cuando esta Parpadeando la luz blanca led antes de apagarse por completo verdad ? es que antes de ayer la desconecte de la corriente y no me di cuenta que la luz blanca led estaba parpadeando y  a que dejase de parpadear la luz blanca y apagarse por completo y me imagino que no es bueno apagarla asi verdad ?? puede fastididiarse u crear errores en el sistema u en general no ?? es que ayer cuando la volvi a encender pues me salio su consola no se apago correctamente vamos a analizar el almacenamiento por posible errores en los datos guardados,procupe no desconectar de la corriente cuando la luz blanca este parpadeando etc etc.


La puedo seguir usando con traqulidad no ?


Saludos y muchas gracias.
DavidPS2re412265Hace 6 meses1
No es bueno desconectarla cuando la luz blanca sigue prendida, aún está cerrando procesos. Te saltará el mensaje de error y reconstruirá la base de datos, pero tranquilo, no suele pasar nada normalmente, pero procura por si acaso no hacerlo.
1 VOTO
TTVKingGoku9Hace 6 meses2
Hola 

muchas gracias por contestar

Es como por ejemplo una nintendo switch u una TV que cuando se apaga incorrectamente por un corte de luz sin saber que va a pasar(que me paso una vez cuando tenia la PS5 encendida ) u un mal apagado incorrecto,no es bueno para amboss (Nintendo Switch u TV)  tambien pueden causar fallos u errores en el sistema ? eso si funcionar funciona todo correctamente.

Saludos y muchas gracias.
DavidPS2re412265Hace 6 meses3
@TTVKingGoku
Mostrar cita
Hola muchas gracias por contestar Es como por ejemplo una nintendo switch u una TV que cuando se apaga incorrectamente por un corte de luz sin saber que va a pasar(que me paso una vez cuando tenia la PS5 encendida ) u un mal apagado incorrecto,no es bueno para amboss (Nintendo Switch u TV) tambien pueden causar fallos u errores en el sistema ? eso si funcionar funciona todo correctamente. Saludos y muchas gracias
No es bueno para ningún aparato, excepto aparatos simples sin CPU o que no hagan funciones complejas. (una radio por ejemplo) Una PlayStation 5 es un aparato complejo con Sistema Operativo, es como un ordenador, si lo desenchufas de golpe puedes fastidiar el SO, y como mínimo te saltará el mensaje de reconstrucción de sistema o el modo de búsqueda de errores. Lo mejor es evitarlo. Apagala como se debe. Saludos, ¡y de nada!
1 VOTO
TTVKingGoku9Hace 6 meses4
Hola 

si me permites otra pregunta por favor y disculpame por ser cansino.

mira ayer tenia encendida la consola con el cable usb conectado y cargando el mando y lo deje en el suelo un momento sali un momento y cuando volvi  sin querer le di con el pie al mando,y movi la consola no salio ningun error ni nada,pero si que en ese instante estaba instalado un juego  fisco y con el ventilalador no es bueno tampco esto no ? eso si va todo bien .


saludos y muchas gtacias y perdon por las molestias.
Epethe-Khan391Hace 5 meses5
Si va todo bien, no te preocupes....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Mal apagado de PS5

Hay 5 respuestas en Mal apagado de PS5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL