Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 7 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 636

EA Sports FC — Ultimate Team: Ficho a Rashford ahora?

Que me aconsejáis lo ficho ahora que esta en 170K o me espero unos dias? No quiero perder monedas, se que es imposible eso, pero si puedo perder las menos posibles mejor.
Hakan10603Hace 7 meses1
Yo esperaría a mañana noche o viernes con el evento especial.
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses2
@Hakan10 quieres decir? ayer estaba por algo mas de 200k y hoy ha bajado 30k, crees que bajara mas aun?
JTor89250Hace 7 meses3
Si de verdad sale el viernes el evento nuevo con los filtrados mbappe, griezmann... el mercado deberia caer bien... Si no vas a jugar, espera al evento.
1 VOTO
Albberto7858Hace 7 meses4
Se vienen packs opening por evento, sobres de fifa23 marquesinas, recompensas rivals, sobre de amazon prime
Todo apunta a que va a seguir bajando..
1 VOTO
Luysmii91279Hace 7 meses5
Y los sbcs de son y leao que pueden ser competencia. El sbc de héroe donde la gente vende cartas para hacerlo.
EDITADO EL 12-10-2023 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses6
Os hare caso, esperare al viernes a ver que tal.
SolidSnake777173Hace 7 meses7
El bajón será brutal, se han filtrado las cartas del nuevo evento y son una auténtica locura para la época que estamos. Mi opinión es que todos los oros (salvo Mbappe) bajarán, se llamen como se llamen.
MganOficial190Hace 7 meses8
No ha bajado al final, hubo un momento muy fugaz donde bajo a menos de 160k pero muy fugaz, otra vez a vuelto a las 170k de ayer, estaré atento a los próximos días a ver si baja a las 150k al menos.
Luysmii91279Hace 7 meses9
No sé si bajará tanto ya que es un jugador popular. Durante el fin de semana estará más barato que lunes-martes. Otro momento es cuando baje al salir el sbc de héroe asegurado.
1 VOTO
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses10
Rashford o haaland para acompañar a lewandowski rttk arriba de dc?

Tengo unas 280k y me entra uno de los 2 ,no veis muy caro a rashford para ser media 85?? Me da miedo comprarlo y perderle 50k en 3 dias .

No he probado a ninguno de los 2 por eso pregunto.
Borxi900769Hace 7 meses11
Como va Lewandoski
MganOficial190Hace 7 meses12
@FyM4EvEr2020 Rashford es buenísimo, si necesitas un delantero rápido Premier de esos que te las enchufan de 3 en 3 y encima con 5 de filigranas, Rashford es tu hombre
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses13
@MganOficial

Bueno mas que skills busco mas velocidad que lewandowski que corre 80 ,haaland probe el cedido y las enchufa todas pero claro tiene 3 de skills,probare a rashford esta noche y si le veo que falla mucho cara a puerta probare a haaland mañana a ver con cual me quedo.

@Borxi900

Lewandowski es increible el tiro que tiene,hasta de fuera del area mete los tiros de calidad que da gusto,y por arriba es un incordio contanste,yo lo tengo intrans pero por lo que vale diria que esta a un precio justo,de los dc de la liga no veo ninguno mejor que el definiendo,a rodrygo sbc no lo he probado,pero el tiro de lewandowski no tiene sentido ninguno .
1 VOTO
Jca84911Hace 6 meses14
Los que hablan de rasfhord como opción interesante también podéis contemplar si no sois de 5 de skills a heunmin son está en menos de 70k 5 de pierna mala buenos playstyles y calidad-precio muy buena opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Ficho a Rashford ahora?

Hay 14 respuestas en Ficho a Rashford ahora?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL