Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 308

EA Sports FC — Ultimate Team: Salah este año?

Alguien lo probó?
Opo531302Hace 9 meses1
Pues yo sinceramente lo tengo intrsnferible y es bastante bueno, tiene muy buen diaparo colocado, pero no se si merece la pena pagar las 200k que valen, ya que es banda y como ya sabemos para las bandas lo que mas renta es tener gente lo mas rapida posible.
Borxi900769Hace 9 meses2
@Opo53
Pues al final lo e comprado, es un jugador que me gusta mucho y todos los años lo tengo y como dices se nota que no es tan rápido, tenía a Dembele en esa banda y lo e cambiado a EI y hay diferencia, pero de cara a puerta es mejor, pero bueno me a servido para subir de división
3 partidos 4 goles y 3 asistencia
1 VOTO
Opo531302Hace 9 meses3
@Borxi900
Mostrar cita
@Opo53 Pues al final lo e comprado, es un jugador que me gusta mucho y todos los años lo tengo y como dices se nota que no es tan rápido, tenía a Dembele en esa banda y lo e cambiado a EI y hay diferencia, pero de cara a puerta es mejor, pero bueno me a servido para subir de división 3 partidos 4 goles y 3 asistencia
un consejo que te doy, que no te fe miedo a tirar de calidad desde bastant3 lejos, he marcado buenos golazos y no uso el time finished.
Webeloss905Hace 9 meses4
El tiro de calidad es como la baptistinha en old gen el año pasado, los porteros dan pena y entran absolutamente todos y más con Salah. Ya solo por eso, merece la pena, aunque seguro que este tipo de cartas bajará bastante de precio y rápido.

Cuando nerfeen esto, si es que lo nerfean, perderá mucho, porque como decís no es tan rápido como otros.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses5
Me acaba de tocar intrans en las recompensas de Rivals. A ver cómo lo meto de DC en el equipo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Salah este año?

Hay 5 respuestas en Salah este año?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL