Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Luysmii91279
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 374

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug gordo. Squad Battle 3 vs 3.

Fuera de fut os vais a partido rápido, volta 3 vs 3 y entráis al partido y os salís. Ya estaría.
1 VOTO
Franrg55Hace 9 meses1
Con qué objetivo?
Luysmii91279Hace 9 meses2
@Franrg ganar más fácil en dificultades alta. Es la primera vez que consigo ganar en la dificultad ultimate, aún así me ganaban también.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses3
@Luysmii91 yo he probado dos y lo he dejado. Me siguen dando para el pelo hasta 3 vs 3. En esa dificultad sea el que sea el rival regatea como Ronaldinho y tira como Cristiano. Paso...
Luysmii91279Hace 9 meses4
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Luysmii91 yo he probado dos y lo he dejado. Me siguen dando para el pelo hasta 3 vs 3. En esa dificultad sea el que sea el rival regatea como Ronaldinho y tira como Cristiano. Paso...
Totalmente artificial sí. Yo la mayoría los he jugado en leyenda que también es una dificultad que me cuesta en nueva generación. Tampoco se puede jugar muchos seguidos porque te tira el juego.
DiegoGB070727Hace 9 meses5
Vale disculpar mi ignorancia, pero no lo he entendido bien , si alguien puede explicarlo más detalladamente lo agradecería. Lo único que entendí que que se puede ganar más fácil en Squad Battle, pero fuera de fut? Ahí ya me perdi.
Luysmii91279Hace 9 meses6
@DiegoGB0707
Mostrar cita
Vale disculpar mi ignorancia, pero no lo he entendido bien , si alguien puede explicarlo más detalladamente lo agradecería. Lo único que entendí que que se puede ganar más fácil en Squad Battle, pero fuera de fut? Ahí ya me perdi
Sin entrar en fut, te vas a partido rápido- volta- partido 3 vs 3. Entras a ese partido y te sales. Así el Bug queda activado cuando vayas a Squad Battle. Vas a jugar con el portero, lateral derecho y central derecho. Puedes cambiar estos jugadores y poner delanteros y dejar al portero.
D4vid198352Hace 9 meses7
Si lo haceis huele a ban seguro...
Maragator273Hace 9 meses8
Sí, yo no me la jugaría por lo que dan en SB. De todas formas llegar a uno de los Élite no cuesta mucho.
Gipe398Hace 9 meses9
Lo he probado y funciona, pero vamos me han goleado soy pésimo, como encima me baneen... unas risas jaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug gordo. Squad Battle 3 vs 3.

Hay 9 respuestas en Bug gordo. Squad Battle 3 vs 3., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL