Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 277

EA Sports FC — Ultimate Team - Trucos y guías: Joao Pedro

Alguien lo a probado? 
O por ese precio hay otros delanteros?
Webeloss905Hace 9 meses1
Me tocó intransferible el domingo y lo he probado unos pocos partidos de Rivals y clasificatorio. Me parece bueno, pero un poco genérico, se nota que no tiene apenas playstyles, le falta ese plus de chetado que te hace el del R1, tiro de calidad, trivela, etc, y esto segun como está ahora el gameplay te hace la diferencia en partidos jodidos.

Otra cosa que le noté es que cara a puerta falla cosas que no deberia, leyendo comentarios en futbin he visto que no soy el único que lo piensa...
Le voy a usar este finde, pero probablemente le tiraré a banda, y no me gastaría 300k en este jugador ni de coña, antes ficharia a Salah o a Kewell.
1 VOTO
Mdc1899326Hace 9 meses2
A mi también me toco intransferible y me emocione al ver las stats y su precio. Luego he jugado con el de DC con basico de química y la verdad es que no noto nada especial. Casi me gusta mas Kolo Muani…
Coincido en que eso de no tener playstyles puede afectar y también me ha fallado muchos tiros mandandola al palo.
Borxi900769Hace 9 meses3
Tengo 800k y no se a quien fichar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Joao Pedro

Hay 3 respuestas en Joao Pedro , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL