Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

EA Sports FC — Ultimate Team: Suerte en sobres

Después de mucho tiempo jugando he intentado hacer mejor rango para conseguir mejores recompensas, este finde jugué 5 partidos el sábado, el resto los deje para el domingo. Pues resulta que el domingo cuando me voy a poner a jugar, el router está averiado y no tengo Internet, pues decido jugarlo con los datos del móvil( imposible) pues solo consigo en total seis victorias, con tiradas de cable la mayoría de los partidos por imposibilidad de jugarlo.
 Pues al abrir las recompensas, en los intransferible Haaland y Saliba y en los transferencias 100 k en ventas.
Es lo que hay.
ZevakFC2930Hace 9 meses1
Si, es muy random todo. Yo en 14 wins unos 200k transferibles y lo mejor diaby. Pero luego en un sobre 2x78 me salió Doble Caminante (Di Maria RTTK y Modric RTTK).

Pero vamos, dudo que persiga ningún tipo de lógica.
Jca84911Hace 9 meses2
Yo con lo que estoy flipando es con los sobres apenas llevamos 15 días de juego y están sacando sobres de 83 jugadores con 2 caminantes… parece ser que en éste fc 24 va a ser muy pay to win que luego están las manos de los usuarios pero fijaros en los equipos de la gente que algunos llevan iconos rasfhord que vale 300 y pico k algún héroe… literalmente son 15 o 16 días de juego y ya va la gente así
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Suerte en sobres

Hay 2 respuestas en Suerte en sobres , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL