Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator241
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 366

EA Sports FC — Ultimate Team: Delantero, PSG, Francés...

Buena troleada me he llevado hoy con las recompensas de SB y eso que la mujer tiene al menos media 88 pero podrían indicar antes si es hombre o mujer porque seguro que hay más ejemplos dolorosos.
En general yo al menos esta temporada no me entero de cuando son caminantes o que, es un lío la nueva presentación.
JorgeKrK2590Hace 7 meses1
@Maragator
Mostrar cita
Buena troleada me he llevado hoy con las recompensas de SB y eso que la mujer tiene al menos media 88 pero podrían indicar antes si es hombre o mujer porque seguro que hay más ejemplos dolorosos. En general yo al menos esta temporada no me entero de cuando son caminantes o que, es un lío la nueva presentación.
Esta hecho adrede, no costaba nada que la liga saliera primero que el equipo y solucionarlo pero a estos de EA les hacerte creer que "casi" te sale Mbappe, es todo psicologico.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 7 meses2
@Maragator
Mostrar cita
Buena troleada me he llevado hoy con las recompensas de SB y eso que la mujer tiene al menos media 88 pero podrían indicar antes si es hombre o mujer porque seguro que hay más ejemplos dolorosos. En general yo al menos esta temporada no me entero de cuando son caminantes o que, es un lío la nueva presentación.
Si no distingues cuando es caminante te va a dar igual porque podría ser Kolo.
Albberto7858Hace 7 meses3
A mi me pasó pero con el ED, pensando que era Dembele y era la jamba esa (no me acuerdo del nombre)   
Maragator241Hace 7 meses4
@Luysmii91
Mostrar cita
@Maragator
Mostrar cita
Buena troleada me he llevado hoy con las recompensas de SB y eso que la mujer tiene al menos media 88 pero podrían indicar antes si es hombre o mujer porque seguro que hay más ejemplos dolorosos. En general yo al menos esta temporada no me entero de cuando son caminantes o que, es un lío la nueva presentación.
Si no distingues cuando es caminante te va a dar igual porque podría ser Kolo.
No en este caso porque aunque sea solo un instante ves que pasa de sobra el 84.
Jca84911Hace 7 meses5
Bueno en fifa 23 supuestamente era caminante si el sobre iba hacia la izquierda creo o hacía la derecha y luego en realidad se iba hacia no caminante y lo era jajajaja, está claro que éste año con las chicas hay más posibilidades de troleo jajajaja.
Opo531302Hace 7 meses6
A mi me toco defensa del liverpool holandes y ni me inmuté , hasta que bo vi que era van dijk no me alegré , por eso hab quitao la animacion de saber cuando es caminante, peta trolear a todo dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Delantero, PSG, Francés...

Hay 6 respuestas en Delantero, PSG, Francés..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL