Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 417

EA Sports FC — Ultimate Team: Cedidos en futchampions

Cuál es vuestra opinión más calmada sobre la gente que va con los iconos cedidos y otras cartas top como vini o putellas?
ZevakFC2930Hace 9 meses1
Que es normal y más en el primer fc.

Que ea debería cortarlo de rivals y champions? Si, pero era algo completamente esperable.
Verticalesdecai2527Hace 9 meses2
A mi no me parece mal que se utilicen, para eso están, precisamente para usarlos, sabes que tienes unos partidos limitados con ellos, pues úsalos cuando más te convenga y cuando se te acabe la cesión se acabó. Y mira, yo que soy un crítico de EA, me parece muy bien que en amistosos no cuenten los partidos. A estas alturas tener a ronaldinho, Roberto Carlos o Henry para jugarlos cada vez que quieras en amistosos me parece un punto muy positivo.
Webeloss905Hace 9 meses3
Que mucha gente llora y llora en vez de centrarse en jugar mejor ellos mismos.
LaUchile1236Hace 9 meses4
Me parece super valido que se usen como y donde cada uno quiera, sbc como el pick de iconos y heroes cedidos son muchas veces la unica chance de tener un jugador top en esta epoca.
JTor89250Hace 9 meses5
Coincido, me parece genial. Tienes partidos limitados y los usa cada uno cuando le sale del bolo. Todo el mundo ha tenido la opción de conseguirlos igual...
Alecarraro2037Hace 9 meses6
Yo utilizé cannavaro sólo.
Hice un equipo compensado y en el primer fut champions me he echo 14 victorias.
Un rango que el año pasado lo hice unas 6 veces.
Con recompensas he sacado 200k.
Hay gente que tenía 3 o 4 iconos.
Además de super equipos y eso que es el primer fut cham.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses7
Son ventajas que tenemos todos y que cada uno debe administrar de la forma que mejor le convenga. Yo únicamente los use (a todos juntos) en el partido en el que me jugaba el ascenso a 5 div, pues esos partidos suelen ser jodidos. FC no he podido jugarlo por estar de vacaciones, pero el próximo los usaré de nuevo, seguramente en los primeros partidos hasta dejarlos con un partido.
Jca84911Hace 9 meses8
Yo no juego futchampions pero si en rivals y alguno me encontré con cedidos y es verdad que por ejemplo me cruce con uno que llevaba 4 o 5 cedidos henry Ronaldinho putellas… y si que era pasársela a henry y echar a correr y encima chocas contra él y se lleva todos los rebotes pero si yo busco en mi equipo (con el equipo con el que juego) tengo al mismo henry al mismo al mismo Ronaldinho putellas vini… y tengo el mismo derecho para usarlos y en general todos estamos en igualdad en ese sentido, el que se queja porque los rivales pone cedidos sabe que él mismo también puede usarlos en el modo de juego que quiera o de la forma que quiera como titular como rebulsivo en futchampions rivals squats… entiendo que a la gente le moleste pero no es un tema en el que me fije yo mucho, yo no los uso los reservo para algún modo dónde me pueda venir bien en amistosos donde no se gastan los partidos y por química me encajen bien.
Roberss630Hace 9 meses9
Yo jugué con estos. Igual que los uso yo puede hacerlo el rival. Y si no, que juegue a otra cosa 

Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cedidos en futchampions

Hay 9 respuestas en Cedidos en futchampions , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL