Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 832

EA Sports FC — Ultimate Team: Totalmente desesperado

Realmente no sé qué hacer, no es algo de éste fifa me viene pasando en otros fifas pero no he conseguido encontrar la solución, no es normal que el 80% de las veces el juego me vaya injugable, pueden tener épocas o ratos en un día donde vaya peor, pero que prácticamente siempre vaya injugable es ya un problema individual mío que no sé dónde puede residir, vivo en madrid (supuestamente de las mejores zonas de españa donde mejor puede ir el juego) tengo la ps5 antes las 4 conectado por cable desde router con cambio de cables ethernet para probar, tengo Movistar fibra simétrica de 1gbps de los cuales cuando hago la prueba de conexión en la ps5 me da de forma rutinaria 900 y pico megas de descarga y de carga 90 megas o 120 megas aprox no sé si eso es lógico ya que es fibra simétrica y tipo de Nat 2 antes tenía vodafone y también me pasaba, con todo esto no entiendo que el juego me vaya injugable, he probado configurar manualmente la conexión con los servidores de Google y de no se cuantos servidores, no sé qué puede ser pero el juego me va imposible, generalmente lento pastoso todo son gruas reaccionan tarde a mis acciones pases malos al rival entro y se caen los jugadores corto pases y les rebota como si tuviesen palos n vez de piernas no se desmarcan se descolocan no entran me atraviesan y es imposible la mayor parte del tiempo competir, el año pasado directamente ni jugué un solo futchampions, realmente juego para divertirme no quiero ser un pro player ni jugar en modo competitivo porque soy un jugador de un nivel bajo y me frustra intentar echarme unos partidos y que sea tan desesperante jugar, y al final juego 2 o 3 partidos y lo dejo.


Alguien puede arrojar algo de luz a esto?? No son lloros es que simplemente es desesperante.
Jc-hewitt753Hace 9 meses1
Debe de ser frustrante compañero, la verdad que lo de la conexión no es ninguna novedad, pero si que es cierto que no va mal siempre, sino momentos determinados en el que mucha gente esta jugando y se colapsa el servidor que tienen. Yo también soy de Madrid, y mi experiencia de juego es "buena", otra cosa es que no sepa defender o me este costando adaptarme a PS5, me comentan que me pase a la versión PS4, pero es que fifa 23 ya lo jugué en ps4, y aunque me cueste mas, prefiero adaptarme a ps5 poco a poco e intentando a aprender.

Desconozco el motivo de porque te va a así, pero también te digo una cosa, si mi experiencia en fifa va a ser asi durante todo el EA FC 24, y he intentado todo por que sea mas fluido, ya te digo que cojo el juego y lo quemo, o mejor dicho lo vendo. Porque lo que no voy a hacer es jugar a un juego en el que me va fatal y no disfruto.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 9 meses2
Tendrás que meterte en la configuración del router y comprobar los puertos, hay una opción que simplemente activandola te abre todo los puertos. Busca el modelo de tu router en Google y te explican como se hace.
También mira tu TV, si es moderna cambia a modo de juego, y otra opción es en la configuración de la play, desactiva la opción para poder ver vídeos en la ps5.
Hactros62Hace 9 meses3
A mí me pasa lo mismo, soy de Madrid capital. 
El año pasado, y este imposible también. Llevo un equipo de mujeres para favorecer la movilidad y ni así. No puedo mover a Aitana Bonmati, es de locos. 
Y no es cuestión de saber jugar o no, (que soy manco), es cuestión que cuando de vez en cuando va bien, compito con cualquier rival de mí nivel y pierda o gane la experiencia de juego es satisfactoria. Pero cada vez ocurre menos.
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses4
Yo estuve 2 meses asi el fifa pasado,probe mil maneras de arreglar la latencia alta y era imposible jugar cpn microcortes constantes,le di la murga a mi operador de internet hasta que me mandaron un tecnico informatico que me reinicio la centralita de la fibra y me la volvio a configurar,y desde entonces tengo mi conexion de siempre,no me sube de unos 15ms ,siempre por debajo de esa latencia.

Os lo digo porque yo abri puertos e hice de todo en el router y era imposible de arreglar,os aconsejo que pidais ayuda a vuestro operador que os manden un tecnico que pa eso pagais al mes un servicio,las vueltas que deis va ser perder el tiempo.
Alecarraro2037Hace 9 meses5
Yo en futbcampions, solo juego contra rivales españoles.
Lo miro en cada partido y si no es español,no juego.
Cuando juegas contra franceses,portugueses,italianos,ingleses,y no digamos alemanes,suecos,daneses o de Arabia.
Me pasa lo que describes.
Igualmente hay rachas de partidos que el equipo te va mal,no dan una buena,tardan en pasar y chutar,no se anticipan.
Cuando pasa eso es difícil contrarrestarlo.
Si el nivel es similar,es muy probable que pierdas o sientas impotencia por qué te bailarán como quieran,incluido poniendo presión, en dos pases te filtrarán como quieran.
Jca84911Hace 9 meses6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo estuve 2 meses asi el fifa pasado,probe mil maneras de arreglar la latencia alta y era imposible jugar cpn microcortes constantes,le di la murga a mi operador de internet hasta que me mandaron un tecnico informatico que me reinicio la centralita de la fibra y me la volvio a configurar,y desde entonces tengo mi conexion de siempre,no me sube de unos 15ms ,siempre por debajo de esa latencia. Os lo digo porque yo abri puertos e hice de todo en el router y era imposible de arreglar,os aconsejo que pidais ayuda a vuestro operador que os manden un tecnico que pa eso pagais al mes un servicio,las vueltas que deis va ser perder el tiempo.
Yo creo que lo de la latencia es mentira, eso no sirve de nada, ósea si es importante obviamente al jugar a un juego online pero en el fifa ahora fc24 es algo visual y ya está porque yo el 90% de los partidos me sale 2 o 4 ms de latencia y alguno 18ms y da lo mismo va igual de imposible Lo raro es que teniendo fibra simétrica me dé 900 y pico de subida y 90 y poco por ejemplo o menos en el otro parámetro, debería estar ,as o menos similar rollo 850 mbps y 800 mbps, aunque a lo mejor es cosa de cómo lo mide la consola no sé.
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses7
@Jca84

Ya si en parte llevas razon,pero yo me referia a la diferencia de la latencia baja con la alta cuando lo ves ingame,quiero decir que hay veces que los servidores van fatal(casi siempre) y te puede salir 30 ms de latemcia y el fifa va comp siempre.

Pero a mi se me disparaba,marcaba 30 y se subia a 142 o 300 y pico,y claro ahi al jugar asi es todo el partido injugable con microcortes ,se diferencia cuando es fallo de servidores o de tu conexion,o asi fue en mi caso.

A mi me salia error de upnp porque el firewall de mi compañia me estaba clonando la ip ,vamos que varias personas usabamos la misma y eso al parecer me hacia perder estabilidad en la conexion a internet.

Lo que me hicieron es darme una ip unica y sacarme del firewall conjunto y desde entonces no he vuelto a tener problemas de conexion.

Entiendo al creador del post porque yo esos dos meses no pude disfrutar del juego online,por eso digo que o te soluciona el problema tu compañia de internet,o da igual lo que toques que va seguir yendo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Totalmente desesperado

Hay 7 respuestas en Totalmente desesperado , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL