Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ps3251167
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 607

EA Sports FC — Ultimate Team: No Tendremos Marquesinas Champions?

Este año no tendremos Marquesinas de la Champions? Me resulta extraño porque el año pasado teníamos la costumbre de tenerlas.

Gracias.
JorgeKrK2590Hace 7 meses1
No se sabe pero sin duda este año estan haciendo todo lo posible por "dar" la menor cantidad de sobres transferibles en SBC.

Quitando las marquesinas (que seria el colmo ponerlas intransferibles), van 2 semanas de juego y creo que solo hemos tenido 2 sbcs tipo desafio con sobres transferibles.

Tengo un monto de oros comunes/raros para meter en este tipo de SBC y solo ponen mejoras que son un autentico robo.

Entre eso y que los jugadores de SBC no hay ninguno que se sale y el que más o menos se salva esta muy caro, pues se están coronando.

Eso si, sobres de todos los colores en la tienda.
1 VOTO
Victornav861261Hace 7 meses2
@Ps325 no salen todas las semanas incluso a veces las han puesto los miércoles
Luysmii91279Hace 7 meses3
El año pasado ya dejaron de ponerla la mayoría de veces.
Kaosaul479Hace 7 meses4
Yo apuesto que hoy salen

Favoritos por si salen

Oporto vs barsa
Leizip vs city 
Newcasttle vs psg.
SolidSnake777173Hace 7 meses5
Veremos lo que sale en un rato, a ver si es verdad que salen marquesinas champions, pero el juego lo están haciendo (siempre lo ha sido) un pay to win pero esta vez de forma muy exagerada. Sobres de 30 o 40 euros en tienda, y en cambio en dos semanas de juego con la edición ultímate creo que solo ha habido 2 sbc con sobres. 2 en 14 días. Esto provoca que el mercado no se mueva y no suban de precio las cartas de perfil bajo y, si no metes dinero, estás jodido para intentar sacar algo de presupuesto tradeando.
FyM4EvEr20201614Hace 7 meses6
Esta siendo un inicio de fut aburrio la verdad,tengo un equipo de 600k ya y apenas disfrutas jugando,encima este año no tengo tiempo apenas pa tradear entre el curro,la mujer y una nina de año y medio no me da la vida pa tradear jajaja.

Despues los partidos son rarisimos de extremos siempre,o pierdes por 3 o 4 o ganas por 3 o 4,apenas hay opcion pa el que le toca perder o es mas malo que el otro,no se entre eso y que casi todas las tias van dopadas ,se me esta haciendo raro jugar a fut,me estoy planteando seriamente esperarme un tiempo a ver si me reengancho,porque me quedan pocos objetivos por sacarme y meterme a rivals sin na que hacer me da pereza.

A ver si el viernes con el fut champions me motivo un poco mas pa ir subiendo mi nivel de manos,pero vamos el pasado fifa llegue a los 4.000 partidos online,este ni de coña creo que llegue a eso.
SolidSnake777173Hace 7 meses7
Confirmado: el “contenido” de hoy es una elección de icono cedido y la mejora de 1 jugador +83 reciclada. Jajajajajaja.

Eso si, en la tienda hay sobres a punta pala, a un módico precio jajaja, la pela es la pela.
EDITADO EL 04-10-2023 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kaosaul479Hace 7 meses8
Mantengamos la fe hasta las 20:00 🫣
Mav23513Hace 7 meses9
Yo ya he descartado un Kimmich (88), un Parejo (86) y varias chicas de 85, obviamente repes e intransferibles todos, porque no hay sbcs interesantes donde meterlos..

Ya los rescataré, pero era algo que nunca me había pasado.

Y, efectivamente, difícil hacer monedas al no ser fácil obtener sobres transferibles. En las recompensas de rivals suelo escoger la opción 2 al ser más sobres, aunque intrans, pero voy a tener que cambiar la tendencia, al menos de momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > No Tendremos Marquesinas Champions?

Hay 9 respuestas en No Tendremos Marquesinas Champions?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL