Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Darkjosetfe2381
Hace 7 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 297

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda visual (carta de jugador que anota gol)

Este año estoy jugando en la versión d ps5 y una cosa que me ha chocado es un detalle que para algunos será una bobería pero a mi m gustaba el año pasado, este detalle no era otro q al marcar un gol y saltar toda la repetición / celebración, aparecía en el saque de centro la carta del jugador.

Este año no m aparece pero viendo algún directo de Youtuber si lo he visto y en versión ps5... sabéis si se tiene q activar  d algún modo? thanks
Wario-F2878Hace 7 meses1
Creo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 7 meses2
@Wario-F
Mostrar cita
Creo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Cambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica
SolidSnake777173Hace 7 meses3
Es la cámara, la que viene por defecto no se ve la carta, necesitas grúa con poco zoom o cooperativa.
JTor89250Hace 7 meses4
@SolidSnake777
Mostrar cita
Es la cámara, la que viene por defecto no se ve la carta, necesitas grúa con poco zoom o cooperativa
Yo uso grúa con 0 zoom y no veo la carta... intuyo que está ahi porque se ve un piquito, pero falta el 95% de la carta, vamos, que no se ve el jugador jaja
EDITADO EL 03-10-2023 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 7 meses5
El juego tiene un problema gordo con el tamaño de ciertas cosas. Por eso no ve bien la carta. Te vas a trasferencias y te sale la carta de la derecha a la mitad. Abres un sobre y le tienes que dar a R1 para ver la otra parte y no hablo de sobres buenos. Así con varias cosas.
Tatorro1825Hace 7 meses6
Simpre sale pero o tienes un gran angulo de cámara o no ves nada, en algunos casos hasta con 0 de zoom.
Albberto7858Hace 7 meses7
Yo llevo cooperativa y me sale la carta de quien marca, quizá está bug como otras tantas cosas..
ZevakFC2930Hace 7 meses8
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Creo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Cambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica
Yo llevo coop con altura 20 y zoom 0. Si me sale al marcar.
Darkjosetfe2381Hace 7 meses9
@ZevakFC
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Wario-F
Mostrar cita
Creo que es por la cámara,con la que venía por defecto a mi tampoco me salía,cambie y puse la tradicional y ya me salían otra vez
Cambiare a ver, yo llevo la cooperativa, probare con la clasica
Yo llevo coop con altura 20 y zoom 0. Si me sale al marcar.
Esa configuracion es la que he llevado y nada, ni poniendo la clasica...
Cplano1068Hace 7 meses10
Yo juego con grua, 20 altura y 0 zoom y no me salen. Yo creo que anda bug, como varias cosas...
Darkjosetfe2381Hace 7 meses11
Me dio un error de transferencia de datos y tuve q eliminar los datos de la consola.. al entrar y jugar ya se podia ver la carta tras el gol... Al igual estaba bugueado o no se 
ZevakFC2930Hace 7 meses12
Este año creo que podemos ahorrarnos señalar los bugs y pasamos a señalar lo que funciona bien. Porque esto no es ni una beta. La cantidad de bugs que hay en menús y demás es espantosa. Ni unos becarios, eh?
Iksakuety1237Hace 7 meses13
Yo con la cámara grúa no los veo tampoco, me ha tocado cambiar la cámara solo por eso, que da to la rabia no poder verlo, juer ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda visual (carta de jugador que anota gol)

Hay 13 respuestas en Duda visual (carta de jugador que anota gol), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL