Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 436

EA Sports FC — Ultimate Team: POTM la Liga

Se sabe algo de quien va a ser y cuando va a salir?
Jc-hewitt753Hace 9 meses1
Por lo visto se han fumado el potm de Bellingham, ahora a esperar al siguiente.
Tatorro1825Hace 9 meses2
A ver... la votación se cerró hace un par de días, si se lo van a fumar no se por qué hacen el paripé entonces:

https://laligapotm.easports.com/
Maragator273Hace 9 meses3
Supongo que se refiere al de agosto, no a esta elección de septiembre donde tiene pocas probabilidades de ganarlo.
Tatorro1825Hace 9 meses4
@Maragator 

Ah ok.... si la de agosto se la han fumado, a tres de Octubre todos lo que saquen ya se referirán al rendimiento de Septiembre, creo haber visto que metieron el código finalmente las cartas OTW así que imagino que en esa promo si lo sacarán.
Pipita20Higuain321Hace 9 meses5
@Tatorro
Mostrar cita
A ver... la votación se cerró hace un par de días, si se lo van a fumar no se por qué hacen el paripé entonces: https://laligapotm.easports.com/
Pero esta que dices es para el mes que viene no? El mes pasado lo ganó Bellingham por eso lo decía
Pipita20Higuain321Hace 9 meses6
@Tatorro
Mostrar cita
@Maragator Ah ok.... si la de agosto se la han fumado, a tres de Octubre todos lo que saquen ya se referirán al rendimiento de Septiembre, creo haber visto que metieron el código finalmente las cartas OTW así que imagino que en esa promo si lo sacarán.
Con la edición ultimas también dan OTW este año?
Tatorro1825Hace 9 meses7
@Pipita20Higuain

Ahí me pillas, creo que no, que solo el Héroe de la Champions asegurado el 27 de Noviembre, y a ver lo de que hayan metido el diseño hay que cogerlo con pinzas, todavía no se han pronunciado los FutSherrif y compañía
Victornav861262Hace 9 meses8
@Tatorro no dan otw. Y el héroe creo que es el 1 de noviembre
Luysmii91279Hace 9 meses9
El héroe lo dan 2 Semanas antes de que salga esa promoción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > POTM la Liga

Hay 9 respuestas en POTM la Liga , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL