Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Dickwinters50
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1907

Adrenalin software no reconoce un juego

Hola

Tengo un problema con el software adrenalin y uno de mis juegos.

Tengo Starfield instalado desde game pass y el software adrenalin no lo reconoce. Me aparecen todos los demás juegos que tengo instalados pero ese no.

He intentado agregarlo manualmente pero me da error y me dice que no tengo permisos para abrir esa aplicación, he configurado el archivo para que se ejecute como administrador pero sigue dando el error.
Puede que no lo esté agregando correctamente.

Si alguien tiene alguna idea de la solución se lo agradecería.

Tengo un Ryzen 5600x + rx7900xt y el driver adrenalin edition 23.9.3 en Windows 10 totalmente actualizado.

Gracias.
Marpera22Hace 7 meses1
Si estás experimentando problemas con el software Adrenalin de AMD y el juego Starfield, aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

Actualiza tus controladores de gráficos:
Asegúrate de que estás utilizando la última versión de los controladores de gráficos de AMD. Visita el sitio web oficial de AMD y descarga e instala los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Los controladores actualizados suelen solucionar problemas de compatibilidad con juegos.
Comprueba la lista de perfiles de juegos:
El software Adrenalin de AMD incluye una función llamada "Perfiles de juegos" que permite ajustar la configuración gráfica de manera personalizada para juegos específicos. Es posible que Starfield no esté en la lista de perfiles de juegos. Puedes agregar el juego manualmente siguiendo estos pasos:
Abre el software Adrenalin.
Ve a la sección de "Gaming" o "Juegos" (puede variar según la versión).
Busca la opción para administrar los perfiles de juegos o agregar un juego.
Selecciona Starfield desde la lista de juegos instalados o busca la ubicación del archivo ejecutable del juego.
Una vez agregado, puedes ajustar la configuración gráfica para Starfield según tus preferencias.
Actualiza Starfield:
Asegúrate de que Starfield esté actualizado a la última versión disponible a través de Game Pass. Las actualizaciones pueden incluir parches que solucionen problemas de compatibilidad.
Reinicia tu sistema:
A veces, simplemente reiniciar tu computadora puede solucionar problemas de software. Intenta reiniciar tu sistema después de realizar cualquier cambio en la configuración.
Verifica la configuración de seguridad y permisos:
Asegúrate de que el software Adrenalin y Starfield tengan los permisos necesarios para funcionar correctamente en tu sistema. Esto incluye la configuración de seguridad de tu antivirus y firewall.
Contacta al soporte técnico de AMD:
Si los problemas persisten, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de AMD. Pueden proporcionarte asistencia específica para solucionar problemas de compatibilidad con tu hardware y software.
Recuerda que los problemas de compatibilidad pueden variar según la configuración de hardware y software de tu sistema, por lo que puede ser necesario realizar pruebas y ajustes específicos para resolver el problema en tu caso particular.
Dickwinters50Hace 6 meses2
Gracias por la respuesta.

Todo lo que comentas lo he probado, nada funciona.
Probaré a instalar otro juego de game pass a ver si ocurre lo mismo, porque ahora mismo es el único que tengo instalado del Game pass.

¿Como hay que hacer para ponerse en contacto con el soporte oficial de AMD ? Porque en la página web sólo encuentro foros de la comunidad, que además te obligan a escribir en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Adrenalin software no reconoce un juego

Hay 2 respuestas en Adrenalin software no reconoce un juego , del foro de Software. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL