Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

EA Sports FC — Ultimate Team: Problema con los laterales

Pues veréis tengo un problema con los laterales en este fifa y no se si alguien puede ayudarme. La cuestión es que estoy harto que mis laterales ya sean de la banda izquierda o derecha, cuando me están atacando y el equipo se esta replegando hacia atrás, en vez de cubrir a la banda se van para el centro de la defensa/area y me dejan la banda completamente sola para que el rival haga la típica de irse hasta linea de fondo y pasarla al jugador que esta solo en el area para que marque ha placer. Estoy harto de tener que ir a quitar el balón con mi defensa central a la banda en vez de con el lateral. Los laterales los tengo puestos a los dos con quedarse atrás al atacar, avance, y subir lineas. Aver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y lo ha sabido corregir con las tácticas o las instrucciones, gracias.
Wario-F2878Hace 9 meses1
Que anchura tienes?,si tienes poca puede ser debido a eso,que se vayan a juntar lineas.
MganOficial190Hace 9 meses2
@Wario-F La tengo al 35
EDITADO EL 01-10-2023 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
JTor89250Hace 9 meses3
@MganOficial
Mostrar cita
@Wario-F La tengo al 35
Prueba a aumentarla a 50 y comprueba la diferencia. Es probable que sea por eso. Mi recomendación, no copies tácticas de YouTube... dedica unos partidos a probar y sacar tus propias conclusiones. Esto aplica a todo, a instrucciones d ejugador, anchura, altura de líneas, estilos de ataque y defensa, entradas, desmarques... mejor tirar a la basura 4 o 5 partidos probando cosas para luego mejorar muchísimo y saber el porqué de las cosas y poder adaptarlas a tu estilo o gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Problema con los laterales

Hay 3 respuestas en Problema con los laterales, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL